Soul-Shaking Clarity

La tecnología de Sony está transformando tu forma de escuchar en un sonido que te llega al alma. Es un sonido que te sumerge en el juego, anima las fiestas con graves profundos y realza las notas.

Muévete

Muévete libremente con un sonido extraordinario desarrollado para viajar contigo a cualquier lugar en cualquier momento.

Diafragma con lámina de polímero de cristal líquido

Excelente audio portátil

Experimenta niveles de detalle de banda ultraancha en tu música con el diafragma de 40 mm de lámina de polímero de cristal líquido avanzado incluido en los últimos audífonos MDR-1 de Sony. Escucharás una reproducción de un sonido amplio y preciso.

Diafragma con lámina de polímero de cristal líquido

El diseño rígido y a la vez eficiente produce una reproducción de sonido equilibrada y de alta precisión.

Unidades de diafragma HD

Escúchalo todo con un rango de banda ancha que va desde 4 Hz a 80 kHz para unos graves potentes y unos agudos de calidad.

Control de respuesta de ritmo

La comodidad envolvente se combina con una respuesta de graves profundos y de calidad, algo perfecto para la música moderna.

Dale un + a tu música

Escucha música con una claridad asombrosa con ClearAudio+, la tecnología de procesamiento de Sony que optimiza la reproducción de cada dispositivo. Ahora podrás escuchar música con los niveles de nitidez y profundidad concebidos por el artista.

    • title:Niños
    • artist:MGMT
    • album:Oracular Spectacular
    • year:2008

Escucha la diferencia

La música como debe ser

La tecnología DSEE HX™ de Sony hace que la música cobre vida, mejorando los archivos casi hasta la calidad del audio de alta resolución. El sonido mejorado y la claridad restaurada te aproximan a la grabación original: disfruta del sonido en vivo.

Mejora activada
Mejora activada
Mejora desactivada
Mejora desactivada
Sonido de un solo toque

Sonido de un solo toque

Empareja rápidamente dispositivos compatibles con NFC mediante Bluetooth® para transmitir música desde los smartphones y audífonos a parlantes, sistemas de audio y WALKMAN®. Solo basta tocar un dispositivo compatible con NFC con otro y reproducir.

Déjate llevar

Desde los graves rítmicos a los profundos, descubre una gama innovadora que te hará sentir de verdad tu género musical favorito.

  • Dance
  • Hip Hop
  • Rock

Experiencia

Libera el audio envolvente para películas y música que electrifica todos los sentidos.

Diseñados para ofrecer un sonido excepcional

Descubre el sonido S-Force Pro Front Surround en acción.

Sonido S-Force Pro Front Surround de 7.1 canales

El avanzado procesamiento de señal digital crea un calibre de sonido Surround anteriormente solo posible con una instalación completa de Home Theatre.

Conoce la profunda ciencia del sonido de Sony

La tecnología Wave-front Control exclusiva de Sony mejora el sonido S-Force Pro Front Surround convencional y la función de transferencia Head-related incluso tiene en cuenta la forma de la cabeza.

Sonido excepcional independientemente del lugar en el que te sientes

El sonido S-Force Pro Front Surround junto a la tecnología exclusiva Wave-front Control de Sony calibra la actividad del parlante al milisegundo para proyectar el sonido con precisión.

Sonidos de graves sin límites

Gracias al subwoofer con radiador pasivo, disfrutarás de graves enriquecidos para películas o música desde cualquier parte de la habitación.

Flexibilidad y resistencia

Al ser inalámbrico, el subwoofer se puede instalar en cualquier zona de la habitación sin sacrificar la experiencia de sonido Surround.

Sonido mayúsculo con parlantes minúsculos

En 2012, el fluido magnético se convirtió en el material ideal para diseñar parlantes de alto rendimiento. Los primeros parlantes de suspensión líquida Sony eliminaban los amortiguadores, permitían reducir el uso energético y reducían la distorsión.

Parlante convencional
Parlante convencional
Magnetic Fluid Speaker
Magnetic Fluid Speaker

Inspírate

Siente el poder del auténtico sonido de alta resolución en toda su pura y arrebatadora belleza.

Sonido con inspiraciones artísticas

El audio de alta resolución de Sony tiene la capacidad de transformar tu sala en una sala de conciertos. La pasión sin igual por la creación de un sonido de precisión es evidente en todos los componentes, desde la fuente al parlante, con lo que se consigue el mayor realismo en la música.

Escúchala

La gama de sonido media audible para el oído humano es de entre 20 y 20.000 Hz, aunque la música en realidad abarca más.

Siéntela

La mejor tecnología de audio de Sony, incluida en el parlante SS-AR1, reproduce una gama amplísima de entre 28 y 60.000 Hz, que el oído humano no puede escuchar por completo, pero sí sentirla, como en los conciertos.

Pureza de alta resolución

Descubre los detalles y matices artísticos de las grabaciones de audio originales o siente la potencia del sonido en vivo. Los archivos de alta resolución de 96 kHz/24 bits superan al sonido CD y te permiten sentir la belleza de la música.

Velocidad de muestreo del Direct Stream Digital de Sony
Velocidad de muestreo del Direct Stream Digital de Sony
Velocidad de muestreo de CD de audio
Velocidad de muestreo de CD de audio

Audio artesanal

  • La búsqueda
  • Madera excelente
  • Artesanía
  • El parlante