Imágenes de Barra de sonido de 2,1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2,1 canales con Bluetooth®
Imágenes de Barra de sonido de 2,1 canales con Bluetooth®

Un diseño tan atractivo como su sonido

No te dejes engañar por su diseño estilizado, el sistema HT-CT370 incluye 300 W de potencia de audio en una barra de sonido de 50 mm y un subwoofer inalámbrico, así que tendrás toda la acción en casa. Experimenta un sonido de cine con la tecnología S-Force PRO Front Surround o transmite tu música en un instante gracias a la transmisión inalámbrica de NFC y Bluetooth®.

Cuerpo delgado, sonido de calidad, diseño elegante

Agrega un toque de estilo a cualquier habitación, con solo 50 mm de alto y un diseño delgado y minimalista esta barra de sonido no te molestará mientras ves la televisión.

Da potencia al sonido

La HT-CT370 ofrece un potente audio de 300 W que marca la diferencia. El subwoofer inalámbrico da profundidad a los subtonos y a los graves para que oigas hasta el más mínimo detalle de tu película favorita, mientras que el cine en casa sigue libre de cables.

Rodeado de sonido

Llena tu sala con un sonido cinematográfico. La exclusiva tecnología S-Force PRO Front Surround distribuye el sonido por toda la habitación a través de tan solo dos parlantes frontales para ofrecer una experiencia de sonido surround virtual.

Solo necesita un toque

¿Quieres escuchar música en un instante? Basta con tocar un smartphone o un tablet con NFC para crear una conexión Bluetooth y escuchar tus canciones favoritas por toda la habitación.

Transmisión con Bluetooth

Si tu smartphone no tiene Wi-Fi o NFC, no te preocupes. También puedes transmitir música desde tu teléfono o tablet mediante conexión Bluetooth inalámbrica.

Configuración inteligente y sencilla

Conecta la barra de sonido a tu televisor, reproductor de Blu-ray o PlayStation® gracias a las tres entradas HDMI y una salida que facilitan la configuración.

Especificaciones y características
  • Barra de sonido de 50 mm con diseño compacto y elegante

  • 2.1 canales, salida total de audio de 300 W

  • Tecnología S-Force PRO Front Surround

  • Transmisión inalámbrica con NFC y Bluetooth

  • 3 entradas HDMI, 1 salida HDMI

Potencia de salida (total)
300 W
Canales del amplificador
2.1 canales
Terminales de entrada y salida
Bluetooth® (AAC), Entrada de audio óptica (1), Entrada de vídeo HDMI® (3), NFC, Salida de vídeo HDMI® (1)
Terminales de entrada y salida
Bluetooth®, NFC
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
90 x 5 x 11,3 cm
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.)
13,5 x 36,2 x 39,4 cm

¿Qué incluye la caja?

Almohadilla para los pies, Instrucciones de funcionamiento, Cable óptico (1,5 m), Control remoto (RM-ANP115), Guía de inicio

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Visita el sitio web ecológico