HOME CINEMA

Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®

HT-RT5

Imagen de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®

$ 399.989

Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema de cine en casa de 5.1 canales con Wi-Fi®/Bluetooth®

Características

Auténtico sonido Surround de 5.1 canales que revitaliza tu audio

Disfruta de un sonido verdaderamente envolvente en todas tus películas, eventos deportivos, música y juegos. Su compacta barra de sonido y los dos parlantes posteriores inalámbricos se combinan para ofrecer una respuesta de audio equilibrada y de amplio rango de frecuencia, mientras que el subwoofer inalámbrico añade más cuerpo a los graves para que puedas sentir cada secuencia de acción cobrar vida a tu alrededor.

ClearAudio+ enriquece tu música

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente la configuración del sonido para una experiencia de audio envolvente. Ya que reúne la experiencia en tecnologías de procesamiento de señales digitales, ClearAudio+ es capaz de optimizar el audio para entregar un sonido de alta calidad y nitidez uniforme, tanto si estás jugando a la consola o disfrutando de música o películas.

Football Mode te ubica dentro del estadio

El espectacular juego nunca sonó tan bien. Este modo dedicado, que utiliza datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, mejora automáticamente el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos, por lo que te sentirás como si estuvieras entre el público.

Digital Music Arena para una experiencia de música en vivo 

Muévete al ritmo del modo Digital Music Arena y disfruta de la acústica distintiva de un estadio en tu propia casa. Nuestros ingenieros utilizan señales de pulso con estiramiento temporal para medir las características acústicas de los estadios, reconstruir con precisión sus campos sonoros y llevar una experiencia de audio de estadio única a tu sala de estar.

Cinema Studio de 9.1 canales para ofrecer una sensación cinematográfica 

Disfruta de un sonido cinematográfico en tus películas, televisión y música. Cinema Studio simula de forma precisa un sistema de sonido Surround de 9.1 canales solo con los parlantes 5.1 incluidos. Al añadir de forma virtual dos parlantes posteriores y colocar dos parlantes "elevados" encima de los parlantes frontales, el sonido es mucho más potente, con una mayor presencia vertical.

Amplificador digital S-Master: verdadera pureza de sonido

Disfruta lo mejor del audio digital con el amplificador digital S-Master. Con una ruta de señal digital completa y simplificada, el amplificador S-Master reproduce las señales de audio digital sin las múltiples etapas analógicas que requieren los amplificadores convencionales. El resultado no es solo más potencia, sino también mucho menos distorsión provocada por la acumulación de calor.

Diseño estilizado para tu sala de estar 

Diseñada para ofrecer un gran sonido con televisores de pantalla grande, la fina barra de sonido HT-RT5 tiene una altura de tan solo 5,6 cm (2,2") que no limita tu visión. Su estilo minimalista combina con tu habitación, tanto en el escritorio como en la pared.

Subwoofer inalámbrico para una instalación flexible

Agrega impacto a las películas con graves ricos y potentes. Coloca el subwoofer inalámbrico de 38 cm (15") en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de unos graves rotundos y llenos de matices con unos bajos nítidos gracias al puerto Bass Reflex. La unidad compacta negra de elegante diseño encaja discretamente en cualquier decoración.

Calibración automática de cine digital avanzada

Transformar cualquier habitación en el entorno de escucha ideal es muy sencillo. La calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento de audio para garantizar un sonido equilibrado. Utiliza el micrófono incluido para medir las propiedades de la acústica de tu habitación con relación al lugar donde te sientas y la posición de los parlantes. El sistema se ajusta y afina el sonido, elimina cualquier sitio con sonido débil para establecer un centro de sonido amplio y natural.

Libera tu música con el audio en varias habitaciones 

Llena tu casa con el sonido de tus pistas favoritas, gracias al audio en varias habitaciones. Utiliza la aplicación SongPal para agrupar ciertos parlantes y barras de sonido de Sony y, a continuación, transmite música desde una computadora o una red doméstica en varias habitaciones de todo el hogar. Es la manera perfecta de disfrutar de tus canciones favoritas sin estar “atrapado” en una misma habitación.

La forma sencilla de enviar música a tus parlantes

La HT-RT5 cuenta con Google Cast™ integrado para que puedas transmitir tus aplicaciones de música favoritas desde tu dispositivo personal hasta los parlantes. Basta con tocar el botón para transmitir desde tu aplicación de música favorita de teléfono o tablet Android™, iPhone, iPad o laptop Mac®, Windows o Chromebook, y, a continuación, seleccionar un parlante o grupo de parlantes para empezar a reproducir.

Une tu música con SongPal 

Descarga SongPal para tu smartphone o tablet, y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en el servidor de la PC como tu servicio de música en línea preferido. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

Disfruta de una transmisión mediante Bluetooth® de mayor calidad con LDAC

El nuevo códec LDAC, que desarrolló Sony, ofrece la mejor calidad de transmisión de audio Bluetooth®. Es compatible con una tasa de bits hasta tres veces mayor que una transmisión Bluetooth® típica, velocidades de muestreo de hasta 96 kHz y una codificación más eficientes. El resultado es un audio superior con menor compresión para permitir una calidad de sonido inalámbrico superior a la de CD.

Transmisión Bluetooth® para brindar una experiencia de sonido personal 

Transmite audio directamente desde la barra de sonido a los audífonos mediante Bluetooth® para disfrutar de una escucha cómoda e inalámbrica. La HT-RT5, compatible con los códecs LDAC, SBC y AAC de alta calidad, se ha diseñado para sesiones personales, de modo que puedas colocarte tus audífonos y disfrutar de una película en pantalla grande sin molestar a nadie.

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles

Buscar disposit. compatibles

Múltiples puertos HDMI para una conectividad simple

Gracias a las tres entradas HDMI, podrás conectar un de decodificador de televisión por Internet, un reproductor Blu-ray Disc™ y una consola de juegos al mismo tiempo. Podrás disfrutar de todo el Teatro en Casa desde un mismo lugar, sin necesidad de usar otro receptor.

Simplifica la configuración de sonido con la salida HDMI ARC

La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) supone que el audio se envía también a la barra de sonido desde televisores compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. Ahora ya puedes escuchar todos los dispositivos conectados al televisor a través de la barra de sonido multihabitación y disfrutar de todo el audio en alta calidad.

Entradas ópticas para una conexión sencilla 

Utiliza un cable óptico para conectarla al televisor, o reproductor de DVD o reproductor de Blu-ray Disc™, o acopla el reproductor de música de tu gusto a través de la entrada analógica para disfrutar de un sonido fantástico.

Transferencia 4K para contenido 4K 

Mantiene la calidad 4K de la fuente a la pantalla. La función de transferencia 4K permite que los datos 4K “se transfieran” y muestren en un televisor o proyector 4K, sin disminuir la calidad de la imagen. La verdadera experiencia 4K que te ofrece esta barra de sonido, la convierte en la compañera perfecta para televisores y reproductores que admiten 4K, además de la piedra angular para tu sistema de entretenimiento en casa del futuro.

DTS-HD™ para un audio dinámico 

Con DTS-HD™, disfrutarás del dinamismo de las bandas sonoras en tus Blu-ray Disc™ y películas en transmisión favoritas, tal como el director las concibió.

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby® TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Gracias a la reproducción de sonido idéntico al de los originales de estudio, te ofrece una fidelidad de audio incomparable para los Blu-ray Disc™ y el contenido descargado.

Especificaciones
Consigue una auténtica experiencia cinematográfica con un sistema compacto que incluye una compacta barra de sonido y parlantes posteriores inalámbricos. Solo tienes que enchufar la HT-RT5 y disfrutar al instante de un auténtico sonido Surround de 550 W y 5.1 canales.
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales

  • Amplificador digital S-Master para una calidad de sonido pura

  • Disfruta del ambiente del estadio en vivo con el modo fútbol

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+

  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch

Potencia de salida (total)
550 W
Canales del amplificador
5.1 canales
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (inc. TV CEC), Entrada de micrófono con calibración automática, Entrada de mouse AV, Ethernet, Recepción Bluetooth®, Transmisión Bluetooth®, USB-A
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
108 x 5,6 x 12,8 cm
Tamaño subwoofer (An. x Al. x Pr.)
19,1 x 38,3 x 38,6 cm

¿Qué incluye la caja?

Cable óptico, Etiqueta de color para la caja de cartón (2 unidades), Baterías, Tarjeta de garantía, Guía de configuración rápida, Micrófono con calibración automática, Mouse AV, Manual instrucciones

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios