Acción.

Toma el control de tu película. La avanzada Action Cam de Sony convierte una aventura de ciclismo en espectaculares videos de cámara de acción, donde puedes ser el director y la estrella a la vez.

Captura películas de ciclismo superreales

Muestra el ciclismo real: desde senderos espectaculares y rampas arrolladoras, hasta emocionantes saltos, vueltas y caballitos. Con los accesorios de la Action Cam, asegura la montura, estabiliza el metraje, visualiza varias cámaras, controla de forma remota y más. Captura los movimientos con un sonido estéreo y las imágenes de Sony. Tus fanáticos se sentirán los protagonistas.

Tecnología avanzada para metraje de ciclismo increíble

Aprovecha al máximo la Action Cam y sus accesorios para transformar las experiencias del ciclismo en películas impactantes. Mantén las manos desocupadas y la atención en la conducción gracias al control remoto Live-View. Úsalo para controlar la grabación, revisar los ángulos y operar hasta cinco cámaras a la vez. Registra tu ruta y velocidad con el GPS integrado. Y, confía en que la estabilización de imagen convertirá viajes movidos en metrajes fluidos y fáciles de ver.

  • Beneficios para el control
  • Beneficios para la estabilidad

Equipo básico para capturar un metraje fantástico

Equípate con el equipo de montura opcional y complementa tus películas de ciclismo con tomas increíbles. Lleva la Action Cam en la cabeza para lograr más rendimiento con tomas en primera persona únicas y una vista limpia de tu ruta. Fija la cámara a una montura en barra o manubrio y captura una variedad de tomas, o usa el kit para brazo y obtén ángulos de ajuste precisos.

Equipo básico para capturar un metraje fantástico