4 Reseñas de clientes

Promedio

1

0

0

App del teléfono no permite control manual

Solo cuerpo 21-12-2015

Cámara APS-C tope de línea para Sony. Hay una gran variedad de objetivos disponibles en el mercado, lo cual lo hace bastante atractivo. Bajo ruido en fotografía con poca luz, alto rango dinámico, ideal para fotografía deportiva. Autofocus rápido y preciso. Cuerpo reforzado con aleación de magnesio y resistente a climas extremos. El peso y ergonomía excelente. Al tacto parece una cámara profesional y sólida. Ni comparable con similares en su rango de precio, que parecen de juguete. Para más de 400 fotos por sesión sería recomendable andar batería de repuesto.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

No es la mejor, pero si con muy buenas mejoras :)

Solo cuerpo 03-12-2015 por fotografopuertomontt

Soy usuario de Alpha 77 hace 3 años, con uso profesional. Aparte de las mejorares publicadas por Sony, ya sea enfoque automático, sensibilidad del sensor, velocidad del procesador; las principales mejoras que a mi parecer son destacables es el nuevo software. Éste permite modificar "la mayoria de los botones" y puedes cambiar el orden y tipo de programa del menú opciones. Lo otro que destaca es la conexión por WiFi, es rapidísima la transferencia de imagenes (incluye RAW) en comparación a las tarjetas de memoria con WiFi integrado. Lo que lamento mucho... y que me mantendra ligado aún al uso de mi 77 es la usencia del GPS. Ya no tendrás opciones de de geoposicionar tus fotos en un mapa ni tampoco podrás acceder a las coordenadas que muchas veces te posicionaba en el medio de la nada.

Calidad de imagen

Bueno

Características