Imágenes de Cargador USB portátil
Imágenes de Cargador USB portátil

Características

Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 2.0

El nuevo cargador portátil USB CP-R10 de Sony te ofrece la posibilidad de cargar tu dispositivo al 50% en solo 30 minutos .

Potente batería de polímero de iones de litio de 10.000 mAh

El cargador CP-R10 alberga una potente batería recargable de Sony. La batería incluida, hecha de polímero de iones de litio, posee una alta capacidad de carga de 10.000 mAh, lo que permite hasta 4 cargas completas de smartphone.

Disfruta de hasta cuatro cargas completas mientras te desplazas

Tanto si necesitas una recarga rápida como una carga completa, la potente batería del CP-R10 te permite recargar tu smartphone hasta cuatro veces antes de agotarse. Llévalo de campamento, en vuelos largos o, simplemente, úsalo como fuente de alimentación de respaldo.

Compatible con la mayoría de los smartphones

Un tamaño se adapta a todos con este cargador portátil para que puedas utilizarlo hasta cuando cambies de dispositivo. Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como pequeños tablets, cámaras, parlantes portátiles y mucho más.

Excelente ciclo de carga

Gracias a la tecnología de "gel híbrido", el CP-R10 cuenta con una gran durabilidad y conserva más de un 90% de su capacidad tras 1.000 cargas.

Indicador de batería con 4 LED

La unidad está equipada con un indicador LED de batería de 4 fases para que puedas comprobar de un vistazo si te queda suficiente energía para cargar el smartphone, o si necesitas cargar antes el CP-R10.

Diseño compacto y ligero, muy fácil de transportar

El CP-R10 portátil pesa tan solo 275 g, por lo que podrás meterlo en el bolso y llevártelo a cualquier parte. Con tan solo 21,8 mm de grosor, 126 mm de longitud y 66 mm de ancho, este cargador tiene aproximadamente el tamaño de un smartphone pequeño, lo que lo hace ideal para viajeros. Además, el diseño limpio y elegante lo convierte en el complemento perfecto a tus accesorios tecnológicos existentes.

Micro USB

No te quedes nunca más sin energía. El CP-R10 incluye un cable micro USB para que cargues la batería nada más aterrizar, sea cual sea el destino.

Conserva 80% de carga completa incluso después de un año de almacenamiento

Un cargador portátil solo se convierte en equipaje extra si no te ofrece la carga que necesitas en el momento oportuno. Por eso el CP-R10 está diseñado para reducir al mínimo la descarga natural, por lo que incluso después de un año de almacenamiento conserva hasta un 80% de su carga completa. Tanto si usas el CP-R10 como parte de tu equipo de emergencia, como si simplemente lo guardas en un cajón del escritorio como fuente de alimentación de repuesto, puedes estar seguro de que siempre lo tendrás a punto para usar.

Especificaciones
Carga tu smartphone con el cargador portátil USB CP-R10 compatible con Qualcomm® Quick Charge™ para no perder ni un segundo. No pierdas tiempo con la batería de ión-litio integrada con una elevada capacidad de 10.000 mAh. Su diseño compacto se adapta perfectamente a tu bolso para darle a tu smartphone cuatro cargas completas. Utiliza el cable Micro USB (incluido) o un adaptador de CA (no incluido) para recargar la batería.
  • Compatible con carga rápida 2.0

  • Batería de ión-litio de 10.000 mAh incorporada

  • Conserva más del 90% de su capacidad tras aproximadamente 1.000 cargas

  • Permite hasta 4 cargas de smartphone

  • Indicador de batería con 4 LED

Capacidad de la batería
10.000 mAh
Tiempo de carga portátil
Adaptador de CA: Aprox. 8 horas, Puerto USB: Aprox. 23 horas
Tiempo para suministro
Micro USB: Aprox. 200 minutos (5 V 2,0 A); Aprox. 100 min (9 V 2,0 A); Aprox. 100 min (12 V 1,5 A)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente