Color y personalidad

Descubre lo que el color de tus nuevos audífonos favoritos dicen sobre ti

Recientemente publicamos un artículo sobre el modo en el que nuestro gusto musical es un reflejo de quiénes somos. Sin embargo, ¿sabías que los dispositivos que utilizamos para escuchar nuestras canciones favoritas, como nuestro audífonos, también revelan cosas de nuestra personalidad?

Sony sabe perfectamente que los audífonos son el accesorio que los amantes de la música utilizan a diario. Y como ocurre con todos los accesorios, también son un reflejo de nuestro estilo personal. Pero, con todas las opciones que hay, ¿cómo elegir los audífonos adecuados para cada uno?

Si bien es importante elegir unos audífonos que nos permitan disfrutar de la mejor experiencia de audio posible, también podemos considerar otro factor divertido a la hora de tomar una decisión de compra: el color.

Pruebas científicas revelan que existe una conexión entre el color y la personalidad. Faber Birren, conocido experto en la teoría del color, afirmó: “Se pueden hacer valoraciones bastante precisas sobre el significado de las preferencias de color y lo que revelan sobre determinados rasgos de nuestra personalidad”.

Por lo tanto, para que todos los amantes de la música puedan encontrar los audífonos que se adapten a su estilo personal, Sony lanzó recientemente sus audífonos de diadema h.ear on con High-Resolution Audio, disponibles en una amplia variedad de colores vibrantes.

Características principales de los audífonos h.ear on:

Calidad de sonido de High-Resolution Audio: al capturar la música a una velocidad superior que la del CD, aumentando tanto las muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits de cada muestra, los audífonos h.ear on ofrecen una reproducción totalmente fiel a la música del artista. Disfruta cada respiración y movimiento sutil para vivir una experiencia verdaderamente emotiva.

Compatible con smartphone con control remoto y micrófono integrados: puedes contestar llamadas con el manos libres y cambiar canciones sin necesidad de tocar tu smartphone, gracias al control remoto y micrófono integrados.

Parlantes dinámicos HD que ofrecen un sonido auténtico: las unidades de diafragma HD compatibles con High-Resolution de 39,88 mm (1,57 pulg.) reproducen frecuencias de hasta 60 kHz y ofrecen un rango bajo potente y eficaz. Las ligeras bobinas de voz CCAW ofrecen una respuesta de alta linealidad para reproducir altas frecuencias estables y fieles al original.

Cúpulas de diafragma recubiertas con titanio para obtener una nitidez superior: los diafragmas con cúpula recubierta con titanio producen un sonido más uniforme y preciso en todo el rango de frecuencia. La energía del sonido que se pierde durante la transmisión a la carcasa de los audífonos es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico.

Control de respuesta de ritmo: la tecnología de control de respuesta de ritmo ofrece una respuesta de graves ajustada y profunda, perfecta para los estilos musicales enfocados en los graves. La salida de aire permite la máxima circulación de aire en el rango de frecuencia baja, optimizando la eficacia del diafragma para proporcionar una reproducción más precisa de los ritmos graves.

Elige el color adecuado para tus audífonos:

Si tienes dudas a la hora de elegir el color de tus audífonos h.ear on que mejor refleja tu estilo personal, aquí las conexiones que los expertos encontraron entre el color y la personalidad.

Azul: eres una persona trabajadora, con una sensibilidad especial hacia los demás y con un gran control de tus emociones.

Rojo: quieres vivir la vida al máximo y no tienes miedo de expresar tus emociones.

Negro: te gusta el arte, eres perceptivo y te preocupas por los detalles.

Amarillo: eres muy inteligente y excelente para elaborar planes, con una capacidad especial para analizar las cosas de forma lógica.

Rosa: eres una persona muy cariñosa, dulce y generosa que aprecia el romanticismo.

Ahora que ya sabes cuál es el color que mejor representa tu personalidad, ya puedes incorporar los audífonos h.ear on con High-Resolution Audio a los accesorios que usas a diario.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.