Saltar al contenido
FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS

Reseñas de productos

$ 599.990

2

4.5 basado en 2 reseñas de clientes

1
1
0
0
0
Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

2 Reseñas de clientes

0

Compacto y versatil

SEL24240//C 03-06-2016 por FaRS

Lo compré junto a mi nueva A6000. Como es Full Frame tiene, en esta camara, una longitud de foco un tanto mayor. Es luminioso y rapido, ideal para salir de viaje o retratos

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Un poco más pesado de lo esperado

SEL24240//C 04-05-2016 por Leretiel

Compre este producto el mes pasado, las imagenes y el alcance de un lente todoterreno es genial. Lo uso en especial cuando salgo de viaje donde no es comodo andar cambiando de un lente en otro. Es un poco más lento de lo esperado en el autofoco y un pooc mas pesado de lo esperado por lo que en mi a7ii queda un poco desbalanceado

Calidad de imagen

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Notas a pie de página

  1. 1Con las cámaras digitales con lentes intercambiables que incorporan sensores de imagen tipo APS-C.
  2. 2Cuando se monta en las cámaras de la serie α con sensores tipo APS-C, el ángulo de visión real será igual al ángulo obtenido a una distancia focal aproximadamente 1,5 veces mayor que la establecida.
  3. 3Cualquier lente transmite menos luz en la periferia de la imagen. Si la disminución lumínica es excesiva, reduce la apertura en 1 o 2 puntos.
  4. 4La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  5. 5Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  6. 6Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.