Saltar al contenido
FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Especificaciones y características completas

SEL70200GM

$ 1.719.990

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
70-200 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
105-300 mm
Grupos/elementos de lente
18/23
Angulo de visión (35 mm)
34° - 12° 30'
Angulo de visión (APS-C)
23°-8°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
11
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,96 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,25x
Diámetro de filtro (mm)
77 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)
Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
88,0 x 200 mm
Peso
1480 g (sin montaje en trípode)
  • Cubierta (ALC-SH145), tapa frontal de lente (ALC-F77S), tapa posterior de lente (ALC-R1EM), funda, montaje en trípode

Características

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Un zoom teleobjetivo de F2.8 sin comparación

La serie G Master cuenta con la tecnología más avanzada disponible, y mejoras de rendimiento de la aclamada lente G de Sony. Este modelo combina el mejorado bokeh de lente G con nuevos niveles de resolución en un impresionante zoom teleobjetivo de F2.8 constante que ofrece una reproducción incomparable, un impresionante AF y un extraordinario rendimiento de estabilización de imagen.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Detalle y bokeh extraordinarios en una lente

Específicamente diseñada para resolver frecuencias espaciales con excelente contraste, esta lente incluye tres elementos asféricos, lo que incluye uno de doble cara y un elemento XA (asférico extremo) recientemente desarrollado con precisión de superficie de 0,01 micrones, para controlar de forma eficaz la distorsión para una resolución impresionante además de un magnífico bokeh.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Imágenes naturales sin color espurio

La distorsión cromática que puede ser un problema en una lente telescópica se elimina completamente con el uso de cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y dos elementos de cristal Super ED. El desbordamiento de color se desvanece para que se pueda capturar el objetivo con la máxima nitidez.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Mejores refinamientos para un AF de película durante la grabación

El motor lineal doble del sistema de enfoque asume el rol vital de brindar una operación de "oscilación" para el sistema de detección de contraste de AF cuando se graban videos. Un diseño óptico que reduce efectivamente la compensación de enfoque junto con un funcionamiento mecánico silencioso mejoran aún más el rendimiento de enfoque ideal para películas y fotografías.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Rendimiento de primer plano líder en su clase

Rendimiento de primer plano líder de su clase con una distancia mínima de enfoque de 0,96 m y una ampliación máxima de 0,25x que es ideal para retratos, macro de teleobjetivo y más. Entre las mejoras aportadas se incluyen elementos de cristal ED y un mecanismo de enfoque flotante para controlar la distorsión, la cual puede producir problemas en aplicaciones de primer plano.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

AF rápido optimizado para imágenes fijas y videos

Dos grupos de enfoque se posicionan rápidamente y con precisión por activadores separados: un activador de potente anillo SSM (Motor de ondas supersónicas) para el grupo frontal y un activador de motor lineal doble para el grupo posterior. El posicionamiento preciso mejorado funciona con indicaciones en tiempo real de sensores de posición múltiple para permitir que el sistema de AF del cuerpo funcione a toda su capacidad.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Claridad y contraste inigualables

La tecnología avanzada de nanorrevestimiento antirreflejante brinda un revestimiento de la lente con una nanoestructura regular definida con precisión que elimina eficazmente los reflejos que pueden producir brillo e imágenes superpuestas, para obtener mejoras notables en claridad, contraste y calidad de imagen general. (1.Nanorrevestimiento antirreflejante / 2.Cristal / 3.Transmisión de luz)

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Fiabilidad y funcionamiento optimizados para el trabajo en terreno

La construcción rígida con una longitud constante en la lente durante el enfoque y el zoom contribuyen a un excelente manejo en el rango más amplio de las situaciones de disparo. Los botones de fijación de enfoque pueden fijar el punto de enfoque incluso durante una operación de AF continua, y se puede utilizar un interruptor limitador de distancia de enfoque para preseleccionar un alcance de distancia de enfoque para la velocidad de AF máxima.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

11 hojas para un atractivo bokeh

El diseño de apertura circular de Sony tradicionalmente utiliza hasta 9 hojas, sin embargo, esta lente incorpora una apertura circular de 11 hojas que lleva la calidad del bokeh a nuevos niveles de refinada belleza con reflejos naturales.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Estabilizada para imágenes nítidas y enfocadas

La estabilización de imagen de alto rendimiento está integrada directamente en la lente para obtener imágenes nítidas y enfocadas con una amplia gama de objetivos. La estabilización óptica de las lentes pesadas es controlada por un motor lineal para una estabilización rápida y precisa. La estabilización de imagen de 5 ejes está disponible cuando se utiliza con la serie α que cuenta con estabilización de imagen integrada.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Estable incluso en tomas panorámicas

Para brindar el mayor beneficio posible del sistema de estabilización de imagen integrado en el alcance más amplio de situación de disparo, el SEL70200GM cuenta con un MODO 2 de estabilización intercambiable que permite una estabilización de imagen para utilizar con tomas de lejos para una mayor claridad e impacto.

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Montaje en trípode giratorio extraíble

Este versátil montaje en trípode para lentes permite que la cámara se extraiga con rapidez en situaciones de disparo que requieren una rápida respuesta manual. También cuenta con un mecanismo giratorio que permite un rápido cambio entre la orientación de horizontal y vertical. Un mecanismo de bloqueo evita desprendimientos accidentales. 

Imagen de FE 70-200 mm F2.8 GM OSS

Alta confiabilidad en condiciones difíciles

Un diseño sellado resistente a la humedad y al polvo, y un revestimiento del elemento frontal de flúor brindan protección adicional para garantizar un funcionamiento confiable en entornos difíciles.

Ver detalles