SRS-X99

El parlante inalámbrico premium

Todas las canciones con la excepcional claridad de Audio High-Resolution. Disfruta de una transmisión inalámbrica de calidad superior. Ese es el estilo perfecto del parlante inalámbrico SRS-X99.

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Una nueva era de experiencia de audio inalámbrico

Transmisión LDAC™ de alta calidad y audio en varias habitaciones

Revoluciona tu experiencia de escucha con el parlante inalámbrico SRS-X99. Nuestro códec LDAC recientemente desarrollado permite la transmisión inalámbrica de alta calidad mediante Bluetooth®. Cuando se usa junto a nuestra funcionalidad de audio en varias habitaciones, podrás llenar tu casa con un audio excelente desde cualquier fuente. 

Mira el video

Ve el SRS-X99 de cerca y descubre cómo te ofrecemos una experiencia de audio inalámbrica con la calidad de High-Resolution Audio.

Cómo funciona la high-resolution

Audio High-Resolution se refiere a una colección de procesos digitales que permiten la codificación y reproducción de música con mayores velocidades de muestreo que las que se utilizan en CDs.

44,1 KHZ/16 BITS [CD]
96 KHZ/24 BITS [HIGH-RESOLUTION]

Diseñado para un audio excepcional

Los siete parlantes, cada uno con un amplificador dedicado, crean un rango de frecuencia de 45 Hz-40 kHz. Juntos, ofrecen un sonido preciso, desde los graves más bajos a los armónicos más agudos, el más puro Audio High-Resolution. 

La mejor claridad de audio gracias al Amplificador digital con tecnología S-Master HX

Realismo increíble como nunca habías escuchado

La tecnología de amplificación digital S-Master HX™, desarrollada en exclusiva para Audio High-Resolution, reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para obtener un sonido enriquecido y pleno.

Optimiza música digital comprimida con DSEE HX

Enriquece tu música

La tecnología DSEE HX™ mejora la música existente hasta alcanzar una calidad de sonido próxima a alta resolución, que te hará sentir como si estuvieses en un estudio de grabación o en un concierto.

Optimiza la configuración de audio con ClearAudio+

Escucha alto y claro

ClearAudio+™ optimiza el audio para que puedas escuchar toda tu música con claridad y separación.

Área de audición amplia desde un parlante inalámbrico Bluetooth® para llenar la habitación de sonido 

Llena tu habitación de sonido, no de parlantes

Sus Super Tweeters, frontal y superior, amplían el rango de audio para una experiencia envolvente que es lo más parecido a escuchar una actuación en directo.

Transmisión de audio inalámbrico de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony para que disfrutes de un sonido inalámbrico de alta calidad mediante Bluetooth®. Gracias a la transmisión de datos tres veces más veloz, LDAC te brinda una experiencia de audio inalámbrico mejorada para toda tu música.

Audio AirPlay

Audio AirPlay

Disfruta de la música de tus dispositivos con AirPlay.

NFC™ One-touch y Bluetooth®

NFC™ One-touch y Bluetooth®

Solo tienes que tocar tu dispositivo compatible con NFC para emparejarlo. Conéctate con Bluetooth® para transmitir en forma inalámbrica.

Conexión Wi-Fi®

Conexión DLNA

Reproduce música desde tu PC y servidor.

Escucha música en otra habitación

Déjate seguir por la música en varias habitaciones gracias al control mediante SongPal. Usa SongPal Link para agrupar barras de sonido y parlantes Sony. Luego, transmite música desde distintos servicios, un smartphone, una computadora o tu red DLNA, en varias habitaciones de tu hogar.

Accede fácilmente a tu música

Disfruta de un acceso fácil a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast™

Google Cast

Transmite música, radio en línea y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Solo tienes que tocar el botón de transmisión.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio con la aplicación de Spotify como control remoto.

Transmite con Google Cast

Transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio, incluidas Google Play™ y muchas más.

Míralo en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Audio flexible

Unifica tu música

Control sencillo de transmisión con la nueva aplicación SongPal

Con SongPal controla de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en smartphones seleccionados para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Controla tu música y el audio en varias habitaciones con la aplicación SongPal 3.0

Elegante control y gran variedad de conexiones

Disfruta de acceso inalámbrico a tu música o usa un cable para conectarte, y administra elegantemente tu experiencia de audio con un toque.

  • Parte superior del parlante
  • Parte posterior del parlante 

Tu música, tus opciones

Obtén más opciones de reproducción con una mayor compatibilidad de códecs

Diseñado para combinar la mejor calidad de audio con la comodidad digital, el SRS-X99 es compatible con varios códecs populares, comprimidos o no, para Mac o PC. 

Reproduce toda tu música comprimida con mayor compatibilidad de códecs

Diseño que habla por sí mismo

Diseño Definitive Outline

Diseñado para impresionar, el SRS-X99 combina estilo y sustancia. Su acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline, por lo que el resultado es un elegante sistema que se mezcla perfectamente con el entorno sin importar donde lo coloques.

Estilo inteligente, sonido superior

Dado que combina una elegancia compacta con un diseño minimalista, el SRS-X99 demuestra que el gran sonido no siempre significa grandes parlantes. 

Parlante inalámbrico Bluetooth® con diseño minimalista

Se sitúa perfectamente en cualquier lugar

El diseño moderno del SRS-X99 lo hace una elegante adquisición para cualquier habitación.

Controles iluminados en el parlante inalámbrico Bluetooth®

Manejo intuitivo

Intuitivo y elegante, tanto en forma como en función. Simplemente mueve tu mano sobre el panel de cristal para controlar el volumen y para emparejarla a Bluetooth®, y observa como los discretos botones táctiles se iluminan.

Especificaciones y características
Parlante inalámbrico con diseño exclusivo para el hogar y calidad de audio de Alta Resolución. Conexión Bluetooth con solo un toque, y Wi-Fi para conexiones múltiples dentro de la red local del hogar. Compatible con Google Cast™. Capaz de recargar la batería de tu Smartphone y reproducir audio vía USB.
  • Compatible con High-Resolution Audio 

  • DSEE HX optimiza tu música para aproximarla a calidad de High-Resolution Audio

  • Amplificador digital con tecnología S-Master HX para una calidad de sonido pura 

  • 7 parlantes (2 con fluido magnético), 8 amplificadores

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-Touch 

Tipo de parlante
Super tweeter (superior): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 / Super tweeter (frontal): Aprox. 19 mm de diámetro x 2 / Frecuencias medias: Aprox. 50 mm de diámetro x 2 / Subwoofer: Aprox. 94 mm de diámetro x 1
Potencia de salida
154 W
Terminales de entrada y salida
Entrada de miniconector estéreo, USB
Wi-Fi®
AirPlay
Google Cast
Spotify Connect

¿Qué incluye la caja?

Control remoto, Baterías AAA (para el control remoto), Cable de alimentación de CA, Paño de limpieza, Herramienta para extraer la rejilla de parlante

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Premios

Premios