TELEVISORES

A1E|OLED|4K Ultra HD|Alto rango dinámico (HDR)|Smart TV (Android TV™)

A1E-Series

Imagen de Televisor OLED HDR 4K A1 con Android TV™

Todo lo demás palidece en contraste

El mundo real cobra vida con negros y colores perfectos. Con más de 8 millones de píxeles con iluminación propia controlados de forma individual con precisión, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito y sin precedentes.

Una obra de arte en forma de televisor

Mira el vídeo para ver qué hace tan especial a los televisores OLED de Sony y descubrir cómo su innovación puede cambiarte la vida.

360 grados de elegancia 

Este televisor OLED no solo destaca por su belleza. Está diseñado de forma que el soporte y los parlantes prácticamente desaparecen, como si estuviera flotando, para que disfrutes únicamente de la imagen en todo su esplendor.

Arrastrar

Vuelve y obtén más información 

Vuelve a visitar esta página de vez en cuando, ya que iremos revelando las funciones que hacen especial a este televisor. 

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficiencia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.