X80C/X81C

Descubre los televisores 4K

Ve la televisión y las películas con cuatro veces más detalle de Full HD. Cada escena es más nítida y realista gracias al nuevo Procesador 4K X1 y descubre nuevas experiencias con Android TV™.

TELEVISORES

Led 4K Ultra HD X-Reality PRO Smart con Android TV X80C

XBR X805C / X807C Series

Imagen de Led 4K Ultra HD X-Reality PRO Smart con Android TV X80C

Mostrar 3 modelos y precios

Ocultar 3 modelos y precios

139 cm (55")

XBR-55X805C

Precio no disponible

164 cm (65")

XBR-65X805C

Precio no disponible

164 cm (65")

XBR-65X807C

Precio no disponible

Imagen

Procesador 4K X1: un chip lo cambia todo

Disfruta de mejor resolución, color y contraste con el nuevo Procesador 4K X1

El poderoso procesador 4K X1 da una calidad de imagen fabulosa a todo lo que ves. Cada fuente se analiza y optimiza inteligentemente a su mejor resolución 4K, desde transmisiones de TV, discos Blu-ray y DVD, hasta videos de Internet en 4K. Disfruta de imágenes 4K con más claridad, colores más realistas y un contraste brillante.

Potenciador de contraste dinámico

Contraste

El potenciador de contraste dinámico da más brillo a las partes brillantes de la pantalla y profundiza la oscuridad de las zonas más oscuras.

Asignación de color de precisión

Color

El mapeado de colores de precisión analiza en forma independiente cada escena y píxel para que se apliquen las sombras y los tonos perfectos a colores naturales y enriquecidos.

4K X-Reality PRO

4K X-Reality PRO

Los resultados de décadas de experiencia en procesamiento y producción de video, 4K X-Reality Pro optimiza y mejora todos los fotogramas de video para obtener detalles y profundidad realistas.

Mejora cada imagen a resolución 4K

Ve todo en verdadero 4K

Cada píxel es escalado por nuestra tecnología más innovadora de procesamiento de imágenes 4K, sin importar la fuente. Las escenas son analizadas y emparejadas con una base de datos de imágenes que ofrece detalles realistas, sin importar lo que estés mirando.

4K X-Reality PRO
TELEVISOR CONVENCIONAL
4K X-Reality PRO
TELEVISOR CON PROCESADOR X1 4K

Full HD

Convencional

X1

Procesador 4K X1: potenciador de detalles de precisión

El Procesador 4K X1 brinda detalles realistas a través de algoritmos, tales como Noise Crusher, Flat Area Detection y Super Resolution. Estos se unen para mantener el contenido refinado y natural tanto de las versiones originales como optimizadas.

Todos los colores, mejorados

Mira los tonos más verdaderos y el color natural de todas las escenas. El mapeado de colores de precisión analiza cada píxel para brindar una imagen dinámica y realista.

Procesador 4K X1: mapeado de colores de precisión

El mapeado de colores de precisión supera la mejora estándar del color, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Impulsa el máximo rendimiento de la pantalla y controla la representación de cada color a la perfección.

  • X1
  • Normal

Optimizamos el brillo de cada fotograma

El potenciador de contraste dinámico mejora el contraste de todo lo que ves

El procesador 4K X1 garantiza que se optimice continuamente el rango dinámico del brillo de cada fotograma de la pantalla.

Mejora de contraste dinámico
tv convencional
Mejora de contraste dinámico
tv con Procesador 4K X1

Potenciador de contraste dinámico: procesador 4K X1

Gracias al Potenciador de contraste dinámico del procesador 4K X1, se optimiza continuamente el rango dinámico del brillo de cada fotograma. Ajusta los niveles según lo que muestra la pantalla.

Todo en 4K, sin importar la fuente

Ahora puedes explorar un mundo de verdadero entretenimiento 4K en el hogar. Los televisores BRAVIA® son compatibles con cualquier fuente, desde transmisiones de televisión y películas 4K en disco hasta videos en línea. La compatibilidad con los estándares más recientes de 4K, como VP9, HDMI para 50p/60p y HEVC, te permitirá disfrutar contenidos hoy.

Servicios de transmisión en 4K

HEVC es un nuevo estándar para la transmisión de videos 4K con una pérdida mínima de la calidad.

4K apto para la web

Gracias a la compatibilidad con VP9, los televisores BRAVIA permiten una transmisión ininterrumpida desde sitios como YouTube.

Conéctate a 4K

El nuevo estándar HDMI te permite ver en detalle 4K 50p/60p para mayor realismo y emoción.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu Smart TV se hizo más inteligente. Piensa en las experiencias que disfrutas en tu smartphone o tablet. Ahora, disfrútalas más grandes y mejor que nunca en un televisor BRAVIA®.

Búsqueda por voz

Accede todo lo que quieres rápidamente

Encuentra todo lo que te gusta, en transmisiones o por Internet, con la barra de contenido o la búsqueda por voz.

Google Cast™

Emparejamiento de dispositivos perfecto

Envía tus favoritos desde tu smartphone a tu televisor con Google Cast™ y usa tu teléfono como control remoto.

Aplicaciones de Google Play

Miles de aplicaciones

Disfruta de una gran variedad de aplicaciones de Google Play en la pantalla grande, como YouTube™, Netflix, juegos y más.

Sonido

Hecho para escuchar

Haz que tu sonido sea tan realista como las imágenes. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para una experiencia envolvente y emotiva que parece rodearte. Escucha la música, los diálogos y los efectos surround con mayor claridad y separación, independientemente de lo que estás viendo.

DSEE combina nuestras tecnologías de audio para ofrecer un sonido nítido y excepcional.

S-Force Front procesa las señales de audio para crear una experiencia de audio envolvente. El procesamiento multicanal directo garantiza un sonido surround de 360° claro y realista.

Clear Phase ajusta con precisión la respuesta de la frecuencia de los parlantes del televisor para ofrecer una reproducción más fluida y equilibrada de todas las frecuencias: agudos, medios y graves.

Explora todas las funciones de X80C/X81C

Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes preguntas acerca de cómo configurar y utilizar tu televisor? ¿Quieres saber cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales en video te guiarán paso a paso.

Especificaciones y características
Ve la televisión y las películas de la mejor manera con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD. Gracias al avanzado Procesador 4K X1™, todas las escenas se vuelven más nítidas y realistas; descubre nuevas experiencias con Android TV™.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65")

  • Ultra HD 4K (3840 x 2160)

  • Procesador X1 4K

  • 4K X-Reality PRO

  • Android TV™

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficiencia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.

Reseñas

Opiniones de los usuarios