Cuerpo + Kit de control remoto Live View

HDR-AZ1VR

Precio no disponible

Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI
Imágenes de Action Cam Mini AZ1VR con WI-FI

Características

Un diseño más pequeño y liviano para la mayor portabilidad posible

No notarás el peso de la Action Cam Mini. El diseño delgado y resistente a salpicaduras es aproximadamente dos tercios más pequeño que las versiones anteriores, por lo que sentirás menos viento mientras filmas. Además, grabar es muy fácil: la Action Cam Mini se puede operar por medio de los sencillos botones del costado, aun si estás usando guantes.

Control remoto Live-View para un control sencillo y creativo

Cuando te encuentres en medio de la acción, obtén exactamente la toma que quieres. Amarra a tu muñeca el control remoto Live-View incluido y conéctate a través de Wi-Fi para iniciar y detener de manera remota la grabación y acceder a las configuraciones de la cámara. Puedes controlar hasta cinco Action Cams a la vez. Tampoco tienes que preocuparte para nada por el agua: El control remoto Live-View funciona a una profundidad de 3 metros y utiliza GPS para rastrear tu ubicación.

Con SteadyShot ya no habrá golpes ni sacudidas

Desde el camino más pedregoso hasta las olas más salvajes, siempre desearás que tu video sea nítido para que el público lo disfrute como corresponde. SteadyShot normaliza la oscilación que tiene la imagen en el sensor, por lo tanto disminuye el desenfoque por movimiento y los niveles de ruido, incluso en situaciones de poca luz.

XAVC-S para una grabación en tasa de bits alta

El formato XAVC S de alta tasa de bits está pensado para los camarógrafos profesionales. Disfruta la grabación de imágenes Full HD a 50 Mbps para obtener una expresión de la más alta calidad y un mínimo de ruido. Además, emplea el método de compresión de datos Long GOP (grupo de imágenes) para lograr una grabación eficaz de video.

Sensor Exmor R CMOS con sensibilidad mejorada

¿Andas en bicicleta de montaña corriendo ladera abajo al atardecer? ¿Practicas kayak al amanecer? Tus imágenes se seguirán viendo de maravilla gracias a la sensibilidad con poca luz, la claridad de imagen mejorada y la significativa reducción del granulado del sensor Exmor R CMOS de Sony.

BIONZ X para obtener detalle y textura superiores

El motor de procesamiento de imágenes de Sony reproduce fielmente las texturas y los detalles, tal como los ve el ojo, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala (LSI), que acelera el procesamiento, BIONZ X permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en videos.

Lente ultra gran angular de 170° ZEISS Vario-Tessar

Captura épicas vistas en gran angular con la lente ZEISS Vario-Tessar de 170˚. O bien cambia a una vista más convencional de 120˚ al activar SteadyShot y disfruta de una mayor estabilidad, incluso en acciones rápidas. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles de las pistas de esquí más difíciles, senderos montañosos, rápidos turbulentos o caminos asfaltados llenos de baches.

Un micrófono estéreo incorporado capta sonido de calidad

Mejora aun más un buen video agregando un sonido excelente. El micrófono estéreo integrado de la Action Cam Mini te permite capturar todos los sonidos naturales de tu aventura, desde el rompimiento de las olas cuando practicas surf hasta la brisa mientras bajas un sendero. Hasta puedes registrar sonido realista a través de la funda resistente al agua incluida.

120 fps con resolución HD para video en súper cámara lenta

Amplía tus opciones de expresión. Al grabar videos en el modo de recorte APS-C (equivalente a súper 35 mm), esta cámara admite capturas con alta frecuencia de imagen de 120 fps y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Los videos grabados con esta frecuencia de imagen se pueden reproducir a 30p (la frecuencia de fotograma verdadera del cine) para crear asombrosos efectos de cámara lenta de 4x que capturan cada movimiento con detalles exactos.

Diseño resistente a las salpicaduras que repele el agua

Si te preparas para pasar un día en las montañas no lleves la funda resistente al agua, ya que el diseño resistente a las salpicaduras puede encargarse de los elementos, gracias a su calificación IPX4. Esta Action Cam se conecta directamente a un trípode, sin necesidad de la funda.

La funda resistente al agua te permite sumergirte

Protege tu Action Cam hasta 5 m con la funda resistente al agua para que te diviertas haciendo surf, por ejemplo (no apta para enfoque bajo el agua)

Compatible con aplicaciones PlayMemories para cámara

Aumenta la capacidad de uso y la comodidad con las aplicaciones de cámara PlayMemories de Sony. Descarga Smart Remote Control (que te permite usar tu smartphone como control remoto para disparar el obturador), Direct Upload para utilizar con mayor facilidad las redes sociales y otras aplicaciones de edición y efectos.

Action Cam Movie Creator para funciones profesionales y una edición sencilla

Haz que tus videos se vean aun mejor con Action Cam Movie Creator. Produce y edita videos de manera simple y rápida gracias a una variedad de funciones como Superposición de datos GPS y video en súper cámara lenta. También puedes girar los videos a la derecha o la izquierda en 90˚ con Rotación de video, o usar Vista múltiple para combinar hasta cuatro segmentos de grabación (capturados simultáneamente por diferentes cámaras) y hacer una composición con pantalla dividida.

Superposición de datos GPS hace seguimiento de tus aventuras

Rastrea tu ubicación y analiza el rendimiento con mayor precisión. Superposición de datos GPS calcula tu velocidad y también genera otro archivo de video que muestra el trayecto, velocidad y otros datos, para que recuerdes los detalles importantes de tu última aventura.

Captura invertida

¿Necesitas instalar la Action Cam Mini invertida? No hay problema. La Action Cam Mini cuenta con un ajuste exclusivo que reconoce la instalación invertida y gira automáticamente la imagen a la posición correcta. Esto significa que puedes instalarla en cualquier lugar y ángulo y obtendrás la misma grabación excelente y con la orientación correcta.

MotionShot LE te permite ver cada truco y transición

Exhibe tus mejores saltos y los trucos más hábiles con esta creativa función. Con MotionShot LE, el movimiento capturado aparece en una secuencia de imágenes superpuestas sobre un mismo fondo, de modo que verás todas las transiciones con gran claridad y detalle.

Explora nuestra gama de accesorios opcionales

Mejora la captura con una variedad de accesorios opcionales que te ayudan a ser creativo. Conecta tu Action Cam a un manubrio o montaje para la cabeza; incluso puedes usar la videocámara con un arnés para perro.

Wi-Fi te ofrece libertad inalámbrica

Transfiere fácilmente videos y más desde la Action Cam a tu smartphone Android/iOS o tablet conectándote a Wi-Fi. Luego carga rápidamente los videos a tus sitios web y redes sociales favoritos para que tus amigos y familia puedan disfrutar de la acción.

Captura de ráfaga

Registra los movimientos rápidos con la captura en ráfaga. Simplemente activa este ajuste exclusivo y podrás capturar un máximo de 10 tomas de alta calidad a intervalos de 1, 2 o 5 segundos. Así captarás cada etapa de un truco o transición, por eso es la función perfecta para quienes les encanta volver atrás y analizar su estilo.

La luz tally te indica lo que estás grabando

Esta Action Cam cuenta con una segunda luz tally en la parte superior de la cámara, además de la luz de la unidad. Ahora puedes revisar fácilmente el estado de la grabación desde distintos ángulos.

La grabación por intervalos te permite obtener videos creativos

Captura los movimientos sutiles con detalle y precisión. La grabación por intervalos toma una foto cada 5, 10, 30 o 60 segundos y las une en una secuencia. Esto es especialmente útil para la grabación continua durante períodos prolongados.

Graba como quieras con los formatos de memoria doble

Guarda tus recuerdos como lo desees. Registra en Memory Stick Micro™ (Mark 2) o Micro SD/SDHC (Clase 4 o más). Quienes deseen capturar con el formato de tasa de bits alta XAVC S, también pueden grabar directamente en una tarjeta SDXC. Con esta gran flexibilidad, siempre podrás grabar de la manera que mejor se ajuste a ti y a tus aventuras.

Modo de imagen fija para lograr fotos espectaculares

Captura el movimiento con imágenes nítidas y llenas de detalle. El modo de imagen fija captura fotos de alta calidad de 11,9 megapíxeles y una lente gran angular de 170˚ te muestra la experiencia completa, tal como la ves.

La carga con USB/fuente de alimentación USB te mantiene siempre con energía

Mantente siempre preparado para un viaje épico, simplemente carga tu Action Cam con una laptop o PC por medio del puerto USB y estarás listo para partir. Puedes operar tu Action Cam mientras se carga a través del práctico adaptador de CA opcional AC-UD10.

Especificaciones
Diviértete al grabar con una Action Cam más pequeña y liviana resistente a las salpicaduras. La Action Cam Mini es dos tercios más pequeña que las anteriores, pero captura imágenes y sonido de alta calidad gracias a un sensor Exmor R CMOS, BIONZ X y grabación de XAVC S. Toma tu equipo y prepárate para mejorar tus aventuras de película.
  • Sensor Exmor R CMOS de 11,9 MP (efectivo)

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Tessar® gran angular de 170°

  • Grabación en tasa de bits alta en formato XAVC-S

  • Diseño resistente a salpicaduras que puedes llevar a todas partes

  • La estabilización de imagen SteadyShot reduce el desenfoque

Tipo de lente
Lente Carl Zeiss® Tessar®
Tipo de sensor
Sensor Exmor R® CMOS retroiluminado de tipo 1/2,3"
Resistente al agua
Hasta 5 m con la funda SPK-AZ1 incluida
Resistente al polvo
Con la funda SPK-AZ1 incluida
Resistente a los golpes
Con la funda SPK-AZ1 incluida
Terminales de entrada y salida
Ranura de tarjeta de memoria, Terminal multi/micro USB

¿Qué incluye la caja?

Funda resistente al agua (SPK-AZ1), Montaje adhesivo (VCT-AM1), Batería recargable (NP-BX1), Cable micro-USB, Adaptador para trípode, Opciones del kit: KIT DE CONTROL REMOTO LIVE-VIEW (Control remoto Live-View (RM-LVR2V)) o KIT DE MONTAJE PARA BICICLETA (control remoto Live-View (RM-LVR2V), kit de montaje universal para la cabeza (BLT-UHM1), montura en barra (VCT-RBM1), lámina antiniebla (AKA-AF1)) o KIT DE MONTAJE PORTÁTIL (control remoto Live-View (RM-LVR2V), kit de montaje universal para la cabeza (BLT-UHM1), montura de correa para la muñeca (AKA-WM1), lámina antiniebla (AKA-AF1))

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios