Saltar al contenido

Características

Registra un sonido nítido y de alta calidad

ECM-XYST1M te proporciona una amplia banda de frecuencias para capturar un sonido con mayor calidad y variedad de timbres

Ajusta la captura del sonido dentro de una amplia gama

Ajusta la gama de grabación, desde 0 a 120 grados para capturar el sonido con mayor profundidad y detalle

Ligera y compacta

Solo pesa 100 gramos, por lo que es fácil de ajustar y llevar en la cámara o videocámara

Se puede conectar a un enchufe

Se proporciona un cable de terminal de micrófono para conectarlo a la Handycam®

Notas a pie de página

  1. 1El MRP cotizado es para 1 unidad del producto.
  2. 2Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. 3El color y la dimensión reales pueden ser diferentes de la imagen en la pantalla.
  4. 4La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  5. 5Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  6. 6Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.