FDR-AXP35

Rendimiento 4K a tu alcance.

Desde gatear por el suelo hasta caminar a lo largo de las etapas, la vida está llena de grandes momentos. Captúralos en calidad 4K ultradetallada con la FDR-AXP35 compacta. 

El nuevo software ahora está disponible.

Dale potencia a tu cámara para realizar capturas más fácilmente.

Rendimiento pro a tu alcance.

Revive tus recuerdos en 4K con cuatro veces más detalles que Full HD. La FDR-AXP35 ofrece SteadyShot óptico balanceado y una lente Zeiss para lograr la máxima calidad de imagen. 

Extracompacta con funciones de operación manuales

La FDR-AXP35 es un 30 % más compacta y portátil que su diminuta antecesora FDR-AX100. Además, su amplio control manual es sencillo e intuitivo, lo que permite personalizar la configuración como desees según las condiciones de captura.

Contempla tu mejor resultado sin difuminaciones

Mediante el control de la ruta de la óptica de la lente al sensor como una unidad flotante, nuestro avanzado sistema SteadyShot óptico balanceado garantiza una grabación increíblemente estable.

Logotipo de SteadyShot óptico balanceado

Balanced Optical SteadyShot

Logra metrajes sumamente estables desde gran angular a teleobjetivo. Nuestra más reciente estabilización de imagen es 13 veces más eficaz en comparación con la de un modelo con SteadyShot™ óptico en modo estándar. 

Imágenes impresionantes 

Para obtener imágenes de la videocámara con calidad profesional, Sony potenció el progreso en resolución con tecnologías líderes optimizadas para aprovechar los formatos de grabación más recientes.

Sorpréndelos con la superior resolución 4K

Para obtener imágenes de la videocámara con calidad profesional, Sony potenció el progreso en resolución con tecnologías líderes optimizadas para aprovechar los formatos de grabación más recientes.

Full HD
4K (3840 x 2160)

Captura a mayor distancia y mejor

No todas las imágenes se graban de la misma manera. Gracias a la compresión digital más inteligente, el formato XAVC S permite una grabación a alta velocidad de bits 4K extendida de hasta 100 Mbps.

Icono del sensor Exmor R CMOS

Sensor Exmor R™ CMOS grande

El sensor absorbe la luz abundante para capturar el ambiente real de interiores y momentos de grabación con poca luz.

Icono de BIONZ X

Procesador de imagen BIONZ X

BIONZ X™ logra imágenes más realistas y ofrece nuevas funciones que aprovechan la mayor velocidad de procesamiento.

Icono de la lente ZEISS® Vario-Sonnar T*

Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm

Ajustada para 4K e ideal para capturar paisajes extensos; también ofrece zoom óptico 10x.

Diversión hasta después de grabar

Diseñada para una grabación fácil y una edición rápida, la FDR-AXP35 garantiza que tus recuerdos se conserven exactamente como los visualizas. 

Reproducción con TV Full HD

Reproducción con TV Full HD

El metraje 4K se convierte automáticamente para TV Full HD. Toca la pantalla LCD para recortar la imagen visualizada como desees. 

Captura de fotos 4K

Captura de fotos 4K

Graba la escena completa y extrae imágenes fijas 4K ultranítidas de tu metraje.

Teatro instantáneo en cualquier lugar

Las grandes historias no deben esperar. Con un proyector de 50 lúmenes superbrillantes, cualquier superficie puede ser la pantalla. Una entrada facilita también la proyección de dispositivos externos. 

  • ¡Qué rápido!
  • ¡Qué versátil!

Películas más creativas de manera más fácil

El control de la cámara te permite grabar una escena desde varios ángulos a la vez, tipo programa de TV. Luego, edita las escenas en PlayMemories™ Home con las funciones avanzadas como picture-in-picture.

  • Control multicámara
  • PlayMemories Home
Creador de películas destacadas

Creador de películas destacadas

Esta función permite edición increíblemente elegante y rápida. Arma y comparte secuencias rápidamente y sincroniza tus transiciones al ritmo de tu banda sonora. 

Live Streaming a través de Ustream®

Live Streaming a través de Ustream®

Comparte momentos especiales a través de la plataforma de transmisión en línea de Ustream con la función Live Streaming de la FDR-AXP35. Es excelente para transmitir imágenes de película en tiempo real durante la grabación en vivo. 

Control remoto One-Touch

Control remoto One-Touch

Gracias a funciones Wi-Fi y NFC, la FDR-AXP35 se puede manejar de forma remota y el contenido se puede transferir entre la videocámara y un smartphone o una tablet a través de la aplicación PlayMemories Mobile para dispositivos móviles. 

Una amplia gama de accesorios para todas las necesidades

Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades.

Expande aún más el placer de fotografiar y dale a tus fotografías un toque profesional gracias a los accesorios especialmente diseñados para este modelo.

Especificaciones y características
Dale vida a tus recuerdos con la videocámara 4K. Grabación en Ultra HD 4K para obtener cuatro veces más detalle que Full HD. Reducción del efecto de manejo inestable con SteadyShot óptico balanceado. Obtención de resultados sorprendentes desde cada punto de vista con una lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm. Ofrecimiento de control intuitivo de los parámetros de captura clave con un anillo manual. Todo en un cuerpo compacto.
  • Grabación en Ultra HD 4K (3840 x 2160)

  • SteadyShot™ óptico balanceado

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm 

  • Zoom óptico de 10x con zoom de imagen nítida (4K) de 15x 

  • Configuración manual versátil

Tipo de lente
ZEISS® Vario Sonnar® T*
Tipo de sensor
Sensor "Exmor™ R" CMOS retroiluminado de tipo 1/2,3 (7,76 mm)
Tipo de pantalla
Pantalla LCD Xtra Fine (921.600 puntos) panorámica (16:9) de 7,5 cm (tipo 3,0)
Terminales de entrada y salida
Entrada de CC, Entrada del proyector (HDMI), Salida STD, Terminal HDMI®, Terminal multi/micro USB, Zapata para accesorios
Salida de luz
Hasta 50 lúmenes

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-FV70), Adaptador de CA, Cable de alimentación, Guía de funcionamiento, Cable de soporte de conexión USB

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios