Diseño de Sony Espacio negativo
Muestra lo que se esconde detrás del audio premium. Descubre las historias internas sobre la inspiración para el diseño.
Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.
Nuestros audífonos insignia reproducen sonidos sutiles de alta frecuencia de hasta 100 kHz, por primera vez disponible para audífonos. Con los diafragmas HD de 70 mm y de polímero de cristal líquido y un diseño completamente metálico, recibirás la claridad necesaria para disfrutar del audio High-Resolution, para música que te acerca a un concierto en vivo.
Disfruta de precisión suprema y la dinámica más sutil con un enorme diafragma de 70 mm.
Escucha graves más profundos y agudos eufóricos con un rango de sonido completo de hasta 100 kHz.
Reproduce música alto y claro desde cualquier sistema doméstico o dispositivo portátil con una alta sensibilidad de 102 dB/mW.
Descubre el sonido real con toda la emoción y energía de la grabación original. Un enorme diafragma HD de 70 mm energiza tu música y mantiene cada nota exacta, aun a volúmenes altos.
Combinar un diafragma de polímero de cristal líquido con recubrimiento de aluminio ofrece un sonido más preciso en todo el rango de frecuencia que un controlador LCP convencional.
Los diafragmas más pequeños de 40 mm emiten el sonido como ondas esféricas, lo que puede generar un retraso en el reflejo dentro de los auriculares.
El diafragma de 70 mm crea un efecto de onda plano que impide el retraso en el reflejo y la pérdida de sonido.
El audio High-Resolution tiene que ver con un conjunto de procesos digitales que permiten la codificación y reproducción de la música gracias a velocidades de muestreo más altas que las de los CDs.
El audio High-Resolution graba normalmente a 96 kHz/24 bits o incluso a 192 kHz/24 bits, mucho más alto que los CDs.
Mientras que los CDs y mp3 bordean los 20 kHz, el audio High-Resolution es compatible con frecuencias sobre los 80 kHz (tan alto como 100 kHz en este modelo) y un rango dinámico más amplio.
El diseño envolvente rodea tus oídos, manteniendo la música en el interior y las distracciones en el exterior. La acústica se refleja de regreso a tus oídos para escuchar hasta los sonidos más sutiles.
Con un cable balanceado hecho de cuatro cables de cobre recubiertos de plata y cables a tierra para ambos canales (de colores azul y amarillo), escucharás un sonido claro y preciso.
Además de un cable balanceado, estos audífonos incluyen un cable de doble capa de cobre de 3 metros para altos nítidos, y recubierto de plata para graves profundos.
Los productos Sony hechos en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absolutos. Usamos solo los mejores componentes y técnicas de fabricación para crear audífonos que amplíen las fronteras de la pureza del sonido.
La carcasa metálica resuena menos que las de materiales tradicionales. La durabilidad es excepcional, gracias a sus ganchos, diadema y componentes metálicos.
Con menos resonancia, disfrutarás de tonos medios a altos y sonidos de baja frecuencia más claros.
Listo para los golpes e impactos cotidianos con una funda para gancho metálico, soporte y componentes.
Más fuerte, más ligera y más flexible que los materiales convencionales para un ajuste estable y cómodo.
Escucha más de tu música con un diseño envolvente y con una parte posterior cerrada que se ajusta con seguridad sobre tus oídos. Suaves almohadillas de cuero se ajustan a tus oídos con comodidad.
Elegantes y refinados. Estilizados y modernos. Estos audífonos icónicos se ven tan bien como suenan, con su acabado metálico liso y almohadillas aterciopeladas de cuero negro. Un estilo profesional y atemporal para quienes les importa el estilo.
Muestra lo que se esconde detrás del audio premium. Descubre las historias internas sobre la inspiración para el diseño.
¿Qué incluye la caja?
Tarjeta de garantía, Instrucciones de funcionamiento, Adaptador para enchufe UniMatch, Cable de audífonos (3 m), Cable de audífonos con conexión equilibrada (2 m)