Saltar al contenido
1

5.0 basado en 1 reseña de cliente

1
0
0
0
0
Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1 Reseña de cliente

0

Excelente Cámara

DSCRX100M3/B 14-07-2017 por Osado

Compré esta cámara ya que me pareció seía muy útil para portar una cámara pequeña pero de excelente resolución y prestaciones. Hatas aquí todo excelente.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

Notas a pie de página

  1. 1El MRP cotizado es para 1 unidad del producto. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. El color y la dimensión reales pueden ser diferentes de la imagen en la pantalla.
  2. 24K: 3840 x 2160 píxeles
  3. 3PlayMemories Camera Apps: La aplicación PlayMemories Camera Apps™ requiere que se descargue con una cuenta de Sony Entertainment Network existente. Los países que cuentan con distribución del servicio varían dependiendo del país o la región. El contenido está sujeto a cambios y puede requerir el pago de una tarifa.
  4. 424-70 mm: Equivalente a 35 mm
  5. 5El sensor de imagen más elegido del mundo Sony es el fabricante N.º 1 de sensores de imagen para cámaras digitales y grabadores de video, según investigación realizada por Sony de abril de 2012 a marzo de 2013 que muestra que Sony tiene 50% de participación de mercado.
  6. 6Píxeles efectivos aprox.
  7. 7La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  8. 8Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  9. 9Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.