α7R II
Realidad materializada
Presentamos la α7R II full-frame del tamaño de la palma de la mano; la "R" que potencia la revolución en resolución con mayor sensibilidad, respuesta y refinamiento.
Presentamos la α7R II full-frame del tamaño de la palma de la mano; la "R" que potencia la revolución en resolución con mayor sensibilidad, respuesta y refinamiento.
Solo cuerpo ILCE-7RM2 | $ 1.309.990 |
Ahora, una calidad aún más integral entre en escena. Con el primer sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm con retroiluminación y 42,4 megapíxeles del mundo, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, sensibilidad (hasta ISO 102400) y velocidad de respuesta a nuevas alturas. La cobertura de enfoque automático de detección de fases de plano focal denso extra amplio del sistema de enfoque automático híbrido rápido mantiene al sujeto enfocado nítidamente en todo el cuadro, mientras que la estabilización de imagen de 5 ejes reduce el desenfoque que, de otra manera, tiende a afectar las tomas manuales. La alta resolución se mejora aún más con la grabación de videos 4K que incluye lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Con tanta información contenida en un diseño tan compacto, queda claro que la vida ofrece mucho más de que lo que se puede ver a simple vista.
Como el primer sensor de imagen full-frame de 35 mm con estructura retroiluminada del mundo, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles mejora la eficacia de la captura de luz, amplía la escala de los circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, muestra datos casi 3,5 veces más rápido, al tiempo que reduce al mínimo el ruido de la imagen para revelar detalles finos en cada imagen.
Los sensores de imagen más seleccionados del mundo
El motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ ajusta de manera eficaz y precisa los amplios datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para lograr una representación de imagen con poco ruido, más verdadera, más clara y más natural.
Ahora hay más opciones de formato para elegir y obtener una calidad y rango de matices inigualable.
Gran rendimiento que alcanza su pleno potencial acompañado de una amplia gama de innovadoras funciones. Con un excelente conteo de 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con extraordinario detalle y la cámara no emplea filtro de paso bajo óptico que pueda comprometer la alta resolución. Para reducir el desenfoque de la imagen, el obturador con vibración reducida recientemente desarrollado minimiza la vibración y el modo de Disparo silencioso elimina la vibración de la cámara causada por el movimiento del obturador. Y una creciente familia de lentes FE te permite presenciar más de la claridad incomparable que entrega el sensor desde cualquier perspectiva.
Gracias a un avanzado sensor de imagen y a un algoritmo de enfoque automático, el sistema de AF híbrido rápido de la α7R II ofrece cobertura, velocidad y rendimiento de seguimiento de AF muy superiores.
Reproducir video
Los 399 puntos de AF cubren el 45% del total del área de la imagen, más de lo que cualquier otra cámara digital puede igualar.
La lectura acelerada de los datos (gracias al sensor con retroiluminación) y el sistema de enfoque automático híbrido rápido aumentan la velocidad de AF en un 40%.
La lectura rápida y el avanzado algoritmo predictivo hacen que el seguimiento del sujeto sea más preciso para disparos en 5 fps.
El enfoque uniforme con precisión adicional de este sistema cumple a la perfección con las exigencias superiores de las películas 4K.
Las ventajas del enfoque automático con detección de fases se vuelven patentes, incluso con lentes con montura A montadas a través de LA-EA3 (LA-EA1).
Para optimizar el beneficio de la sorprendente capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente cuando se realizan capturas de acciones imprevisibles o mientras se está en movimiento, la captura debería tener la mayor estabilidad posible, de lo contrario, la vibración más leve de la cámara podría causar el desenfoque de la toma. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ajusta con precisión para igualar el rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, de modo que puedes acercar sujetos lejanos, capturar primeros planos y escenas nocturnas un mínimo desenfoque por vibración de la cámara para conseguir una máxima nitidez.
Puedes ver cómo se optimizó la α7R II para la grabación de películas 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en formato súper 35 mm, ya que procesa datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento, para suprimir irregularidades y muaré. La grabación resultante es visiblemente más nítida, precisa y detallada que las típicas películas 4K. Además, como la primera cámara full-frame que puede grabar películas con resolución 4K en formato full-frame de 35 mm, la α7R II amplía tu poder para expresar las cualidades de visión que el sensor de imagen full-frame con retroiluminación recientemente desarrollado hace posible.
Selecciona el formato full-frame o súper 35 mm, cuando captures en resolución Full HD o 4K, según lo que quieras crear. De ambas maneras, todo luce brillante de borde a borde.
El formato XAVC S ahora es compatible con grabación 4K a una tasa de bits máxima de 100 Mbps, además de grabación Full HD a 50 Mbps, de modo que la α7R II puede capturar películas llenas de movimientos con detalles precisos.
La α7R II es la cámara α más sólida y resistente jamás hecha, fabricada sólidamente para la acción en todas las condiciones, aún con grandes lentes diseñadas para la acción en todas las condiciones, incluso con grandes lentes acopladas. Además tiene un diseño sofisticado e integra funciones avanzadas que complementan perfectamente la extraordinaria alta resolución de 42,4 megapíxeles del sensor de imagen.
Un visor EVF con revestimiento ZEISS® T* para reducir reflejos de superficie y la mayor ampliación de visor del mundo a 0,78x muestra cómo la configuración afecta a las imágenes y maximiza el rendimiento de alta resolución de la α7R II.
Expande aún más el placer de fotografiar y dales a tus fotografías un toque profesional gracias a los accesorios especialmente diseñados para la α7R II.
Imaging Edge maximiza la calidad de imagen y la eficacia. Utiliza "Remote" para controlar remotamente la captura mientras supervisas desde el PC, "Edit" para pasar datos RAW a fotos de alta calidad y "Viewer" para ver, clasificar y seleccionar fotos.
Capture One Express (para Sony) es un software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Puedes adquirirlo para disfrutar de más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.
Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.
¿Qué incluye la caja?
Cable de alimentación, Batería recargable NP-FW50 X 2, Protector de cable, Adaptador de CA AC-UD10, Cargador de batería BC-VW1, Correa para el hombro, Tapa para el cuerpo, Tapa de zapata accesorio, Protector de unidad óptica, Cable micro-USB