ALMOHADILLA DE CARGA INALÁMBRICA QI™

Especificaciones y características completas

CP-WP1

Tamaño y peso

Tamaño
φ100 x 12,3 (Al.) mm
Peso
74 g

Características generales

Color
Blanco
Material de la carcasa
Plástico
Salida
5 W

Características

Imagen de Almohadilla de carga inalámbrica QI™

Compatible con dispositivos con tecnología Qi

El modelo CP-WP1 ofrece carga inalámbrica Qi y cuenta con certificación para admitir una amplia variedad de dispositivos, incluidos smartphones iPhone, Galaxy y Xperia. Podrás cargar también auriculares inalámbricos, smartwatches y otros dispositivos que admitan la tecnología Qi. 

Imagen de Almohadilla de carga inalámbrica QI™

Diseño elegante y práctico

La base y la almohadilla de carga antideslizante garantizan que el smartphone no sufra caídas durante la carga. Además, gracias al borde redondeado de atractivo diseño, es más fácil tomar el dispositivo para llevártelo rápidamente donde quieras.

Imagen de Almohadilla de carga inalámbrica QI™

Diseño compacto y elegante

Al tener un tamaño reducido y un diseño muy fino, el espacio que ocupará en tu escritorio o mesa será mínimo. Además, gracias a su sofisticado diseño, se integrará a la perfección en casa o en la oficina.

LED de estado azul fácil de ver 

Cuando el indicador LED azul se ilumina, significa que el dispositivo está cargándose correctamente. Así, es muy sencillo colocar el teléfono y obtener el máximo rendimiento de carga.

Carga inalámbrica sencilla

Solo tienes que colocar el teléfono en el centro de la almohadilla inalámbrica para que la carga se inicie. Podrás utilizarla en cualquier lugar sin necesidad de conectar y desconectar cables.

Imagen de Almohadilla de carga inalámbrica QI™

Cargador seguro de Sony

La dilatada experiencia de Sony en la carga de dispositivos garantiza la seguridad y fiabilidad del proceso. El diseño resistente al calor y el controlador de energía inteligente permiten que la carga siempre sea óptima aunque el proceso se realice reiteradamente. La detección de objetos extraños protege el dispositivo frente el sobrecalentamiento y la sobrecarga cuando otros objetos metálicos, como monedas o llaves, se colocan sobre la almohadilla o cerca de ella.