Imágenes de Lector de tarjetas de memoria SD UHS-II
Imágenes de Lector de tarjetas de memoria SD UHS-II

Características

De los más rápidos de su clase

Con el rápido lector de tarjetas de memoria MRW-S1, las tarjetas SD UHS-II como la serie SF-G se pueden leer a mayor velocidad. La compatibilidad con una alta velocidad de transferencia te permite sacar el máximo partido de tus tarjetas de alta velocidad. También potencia al máximo el rendimiento de las tarjetas de memoria SD UHS-I y de series distintas de UHS.

No te frenarán

El lector de tarjetas MRW-S1 admite la interfaz SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 para aprovechar al máximo las tarjetas de la serie SF-G de alto rendimiento. Ahora es mucho más rápido copiar y realizar copias de seguridad de los archivos que a través de la ranura para tarjeta SD convencional de tu computadora.

Copias de seguridad que ahorran tiempo y espacio

El MRW-S1, que es ideal para realizar copias de seguridad de imágenes y videos 4K en alta resolución desde las tarjetas SD UHS-II, ahorra tiempo de transferencia para que puedas volver a la edición rápidamente.

Siempre disponible cuando la necesites

El diseño de bolsillo (57 x 31 x 11 mm, peso 20 g) te permite llevar el lector de tarjeta a cualquier parte.

Especificaciones
El lector de tarjetas de memoria MRW-S1 es la solución perfecta para mejorar drásticamente la eficacia del flujo de trabajo después de una grabación, ya que transfiere rápidamente grandes cantidades de datos de tarjetas SD UHS-II, como la serie SF-G, a una computadora.
  • Compatible con tarjetas de memoria SD UHS-II

  • SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) para una rápida transferencia de datos

  • Aprovecha al máximo el rendimiento de velocidad de tu tarjeta SD de la serie SF-G

  • Puerto USB-A para uso directo con tu computadora

  • Ultracompacto y ligero

Interfaz
UHS-II / USB 3.1 Gen 1
Tipo de puerto
Estándar A
Pesos (aprox.)
20 g
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios