PLANAR T* 50 MM F1,4 ZA SSM

Especificaciones y características completas

SAL50F14Z

Especificaciones de la lente

Montura
Montura A de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
50 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
75 mm
Grupos/elementos de lente
5/8
Angulo de visión (35 mm)
47°
Angulo de visión (APS-C)
32°
Apertura máxima (F)
1,4
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,45 m (1,48 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,14x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (cuerpo integrado)

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
81 x 71,5 mm (3-1/4 x 2-7/8 pulg.)
Peso
518 g (18,3 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.

¿Qué incluye la caja?

  • Capucha para lente (ALC-SH126: forma redonda, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
Placeholder

Características

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Una lente prime veloz de 50 mm refinada para lograr la perfección

Las lentes ZEISS son reconocidos por su nitidez y contraste superior y por sus negros bien definidos. Asimismo, el modelo SAL50F14Z representa el máximo de sofisticación en todos los aspectos mencionados anteriormente. La lente "normal" de 50 mm suele tener el mejor rendimiento entre todas las lentes prime. Este ejemplo no es una excepción, lo que hace que sea la opción perfecta a la hora de elegir un lente de alto rendimiento para su colección.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Diseño plano para minimizar la distorsión

Se trata de una versión refinada de la legendaria configuración óptica plana del ZEISS. Cuenta con dos elementos de precisión asférica que brindan una nitidez y un contraste excepcionales en toda la imagen, sin importar el tipo de apertura y reduciendo la distorsión al mínimo. Esta lente puede capturar imágenes con una profundidad y un realismo destacado.

Enfoque SSM uniforme y silencioso

Su funcionamiento uniforme y silencioso es esencial para poder obtener enfoques automáticos sin problemas. El sistema de mando de Sony SSM (Motor de ondas supersónicas) tiene un sistema que brinda un rendimiento destacado de la función de enfoque automático, al tiempo que la función de enfoque manual directo y el botón de fijación de enfoque mejoran el control del enfoque en general.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

De la nitidez de ZEISS a los efectos de bokeh uniformes

La calidad de ZEISS puede verse tanto en su claridad excepcional como en los hermosos fondos con efecto de bokeh que ayudan a resaltar verdaderamente a los sujetos que se encuentran en primer plano. Su apertura circular de 9 hojas funciona con la apertura máxima de esta lente que equivale a F1.4. Esto permite obtener efectos fuera de foco uniformes y hermosos brillos naturales cuando se requiere.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Excelente color y contraste

Las lentes ZEISS son reconocidas por su reproducción destacada del color y contraste. El revestimiento ZEISS T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Aspecto y estilo exteriores elegantes

El exterior de esta lente elegante incluye una terminación color negro de aluminio de alta calidad que es una mezcla perfecta de robustez para ofrecer resistencia a los rayones y elegancia. También es agradable al tacto, lo que hace que la experiencia de tener y utilizar esta lente de calidad sea incluso mejor.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Diseño resistente al polvo y la humedad

Todas las juntas y uniones críticas están selladas para evitar que entre polvo y humedad al mismo nivel que el armazón del α99 y el α77 II, lo que da una cuota adicional de confiabilidad a la hora de usarlo en exteriores.