Saltar al contenido
FE 28mm F2

Reseñas de productos

$ 279.990

1

4.0 basado en 1 reseña de cliente

0
1
0
0
0
Calidad de imagen

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1 Reseña de cliente

0

Excelente calidad

SEL28F20//Q 27-09-2017 por Jacksons

Excelente material, se nota muy robusto y bien terminado, el enfoque es rápido, como el lente de kit, la nitidez también es buenísima, así como la opción de F 2, lo cual lo hace muy luminoso, y lo que es igual importante, con un rango efectivo de nitidez buena hasta F 2.2, en F 2 se vuelve algo menso nítido que el paso anterior, pero no es dramático en ningún caso, ademas, se obtienen buenos fondos desenfocados. El único detalle tal vez es la distorsión que genera el lente en los archivos RAW, cosa que tal vez no ocurra en los jpg, no lo he comparado, pero se puede arreglar fácilmente en programas de postedicion.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

0

Notas a pie de página

  1. 1Con las cámaras digitales con lentes intercambiables que incorporan sensores de imagen tipo APS-C.
  2. 2Cuando se monta en las cámaras de la serie α con sensores tipo APS-C, el ángulo de visión real será igual al ángulo obtenido a una distancia focal aproximadamente 1,5 veces mayor que la establecida.
  3. 3Cualquier lente transmite menos luz en la periferia de la imagen. Si la disminución lumínica es excesiva, reduce la apertura en 1 o 2 puntos.
  4. 4La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  5. 5Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  6. 6Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.