FE C de 16 a 35 MM T3.1

Especificaciones y características completas

SELC1635G

$ 4.399.990

Especificaciones de la lente

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
16 - 35
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
24 - 52,5
Grupos/elementos de lente
13-16
Angulo de visión (35 mm)
107゚-63゚
Angulo de visión (APS-C)
83°-44°
Apertura máxima (F)
T3.1 (F2.8)
Apertura mínima (F)
T25 (F22)
Láminas de apertura
11
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,28 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,19
Diámetro de filtro (mm)
-
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)
Sistema de zoom
Tanto manual como automático
Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)
-
Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)
-
Tipo de capucha
Tipo fijo, forma cuadrada

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
118,5 x 147 mm (4-3/4 x 5-7/8 pulg.)
Peso
1390 g (49,1 onzas)

¿Qué incluye la caja?

  • Tapa de lente frontal: ALC-F82S
  • Tapa de lente posterior: ALC-R1EM
  • Bolsa blanda
  • Cubierta de enchufe de zoom, tornillo de repuesto para zoom
Placeholder

Características

Imagen de Imágenes de cine con bokeh atractivo

Imágenes cinematográficas con bokeh atractivo

Experimenta atractivas imágenes cinematográficas con la excepcional resolución de esquina a esquina que se espera de un lente G Sony. Con una gran apertura T3.1 (F2.8), desde modo amplio a teleobjetivo, ofrece bokeh y profundidad de fondo.

Imagen de Control manual fluido

Control manual con capacidad de respuesta 

Ajusta el enfoque, zoom e iris con una precisión fluida y persistente. Su óptica parafocal sus anillos de control precisos brindan una capacidad cinematográfica versátil y repetible con cámaras grandes como los modelos VENICE, PXW-FX9 y las cámaras sin espejo Alpha.

Imagen de Control altamente versátil

Control altamente versátil

Además del control manual, el servomotor extraíble tiene herramientas de filmación, exclusivas del sistema de montura E de Sony. Aprovecha y preciso AF para una captura rápida, o el zoom servo, el enfoque selectivo y el control de iris, desde tu cámara, control o incluso desde tu smartphone, para mejorar tanto la creatividad como la eficiencia de los flujos de trabajo.

Imagen de Nuevos niveles de resolución y bokeh

Nuevos niveles de resolución y bokeh

Esta lente cuenta con dos elementos XA (asférica extrema) de Sony con una precisión de superficie de 0,01 micrones. La distorsión que suele producirse en lentes de zoom gran angular se controla meticulosamente, así como el astigmatismo y la curvatura de campo. El bokeh circular poco atractivo se elimina de forma eficaz con los elementos XA (asférica extrema), lo que permite lograr un efecto de bokeh suave en las áreas desenfocadas.

Más información

Imagen de Claridad y contraste con cualquier iluminación

Claridad y contraste con cualquier iluminación

El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar brillos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa, para garantizar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin brillo en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición, sobre todo a distancias focales de gran angular. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante/2. Cristal/3. Luz transmitida)

Más información

Imagen de 11 láminas que mejoran la belleza del bokeh

11 láminas que mejoran la belleza del bokeh

La apertura circular de 11 láminas de Sony contribuye a una calidad de bokeh aún mayor. Se han revisado tanto el diseño como los materiales para mantener una forma circular, y se han aplicado unos estándares de circularidad estrictos para garantizar que el bokeh de la lente alcanza su máxima belleza sin que se vea afectada la calidad.

Más información

Imagen de Enfoque manual preciso y fluido

Enfoque manual preciso y fluido

El enfoque manual con respuesta lineal permite un enfoque manual fluido y sin retrasos, esto permite a los DoP y operadores de cámara ajustar el enfoque de forma precisa. El anillo de enfoque ofrece un amplio ángulo de rotación de 140 grados para conseguir un mejor control, con marcadores de distancia para restablecer el enfoque de forma coherente en varias tomas.

Imagen de Más opciones para creadores de contenido

Más opciones para creadores de contenido

La lente SELC1635G cuenta con engranaje de inclinación de 0,8 mm estándar del sector y un diámetro de lente de 114 mm, lo cual proporciona compatibilidad con una amplia gama de accesorios, desde cajas mate hasta sistemas de seguimiento de enfoque. La rotación del anillo de zoom también es reversible para que los creadores puedan ajustar en ciertos sistemas de lente de fotografía.

Imagen de Zoom servo desmontable

Zoom servo desmontable

El servomotor incluido brinda un cómodo control dactilar para realizar un zoom gradual de forma fluida apto para videos promocionales o un efecto dramático de cámara lenta. El control manual y de servomotor son intercambiables en la lente y, mientras está configurado en el modo servomotor, puedes controlar el zoom mediante el asa de la cámara o el zoom de la empuñadura. Además, el servomotor se puede desconectar si eso prefieres.

Imagen de AF y AE rápidos y precisos

AF y AE rápidos y precisos

La SELC1635G es completamente compatible con las capacidades de autoenfoque (AF) híbrido mejorado con detección de fase/contraste y autoexposición (AE) de la cámara full-frame FX9. Esta tecnología revolucionaria te permite concentrarte en los cuadros mientras la cámara y la lente trabajan en conjunto y sin problemas para mantener el enfoque en los sujetos con una profundidad de campo ligera.

Imagen de Enfoque automático rápido y preciso

Enfoque automático rápido y preciso

Los mecanismos DD-SSM (motor supersónico de accionamiento directo) piezoeléctricos duales impulsan el sistema de enfoque flotante. El diseño Sony patentado controla dos grupos individuales de enfoque para lograr una alta velocidad y precisión, además de un movimiento silencioso. Esto hace que sea ideal para un enfoque automático durante la grabación de películas y la captura de fotografías.

Más información

Alta confiabilidad en condiciones difíciles

El diseño general de esta lente es resistente al polvo y la humedad para aumentar la protección y ofrecer un funcionamiento confiable en los entornos más exigentes. Captura fotos con total confianza, incluso con viento o lluvia ligera.

Más información