No solo es 4K. Es 4K de Sony.
En los televisores de Sony, todo lo que ves se refina y perfecciona con la tecnología de mejora de detalles y reducción de ruido más reciente, para que puedas disfrutar de imágenes ultrarrealistas.
Un chip cambia todo
Procesador 4K X1™
El procesador 4K X1™ es una tecnología innovadora que utiliza algoritmos avanzados para eliminar el ruido y mejorar los detalles. Funciona con 4K X-Reality PRO™ para generar imágenes más definidas, nítidas y realistas.
Acerca cada imagen a la calidad 4K
El procesamiento de imágenes 4K X-Reality PRO, exclusivo de Sony, optimiza cada píxel para obtener una claridad extraordinaria. Los píxeles de múltiples fotogramas son analizados y las imágenes son perfeccionadas y refinadas en tiempo real.
Realismo redefinido
4K X-Reality PRO utiliza una serie de técnicas de reducción de ruido para perfeccionar y refinar las imágenes. Ve cómo las escenas son más nítidas, más fluidas y más naturales.
Todos los píxeles cobran vida
Gracias a 4K X-Reality PRO, los patrones de las imágenes se comparan con los patrones almacenados en una base de datos exclusiva para encontrar el mejor matiz, la mejor saturación y el mejor brillo para cada píxel. Utilizamos el conocimiento obtenido del desarrollo y la grabación de éxitos de taquilla y programas de televisión para ofrecer detalles realistas en todo lo que veas.