AURICULARES INALÁMBRICOS CON NOISE CANCELLING WF-1000XM4

Especificaciones y características completas

WF-1000XM4

$ 229.990

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 41 g

Características generales

Tipo de audífonos
Totalmente inalámbricos
Unidad de diafragma
6 mm
Imán
Imanes de neodimio de alta potencia
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40 000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Resistente al agua
Sí (IPX4)
DSEE Extreme

Batería

Tiempo de carga de batería
Aprox. 1,5 horas
Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua)
Máx. 8 horas (NC encendido)/Máx. 12 horas (NC apagado)
DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA)
Máx. 5,5 horas (NC encendido)/Máx. 6,0 horas (NC apagado)

Especificaciones de Bluetooth®

Versión de Bluetooth®
Especificación BLUETOOTH® versión 5.2
Perfil
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles
SBC, AAC, LDAC
Protección de contenido compatible
SCMS-T

Noise cancelling

Modo de sonido ambiente
Quick Attention

Colores disponibles

silverblack

¿Qué incluye la caja?

  • Cable USB: Cable USB Type-C® (USB-A a USB C®)
Placeholder

Características

Una mujer en la cocina llevando los audífonos WF-1000XM4

Noise Cancelling líder del sector: ahora aún mejor

Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.

Placa de circuitos con el procesador V1 integrado

Procesador V1 integrado

Desarrollado especialmente por Sony, nuestro nuevo procesador V1 integrado lleva más allá el rendimiento de Noise Cancelling de nuestro aclamado chip QN1e. El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth® "System on Chip" ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería.

Imagen de los micrófonos con detección de ruido dual

Micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento

Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

Imagen recortada de los audífonos WF-1000XM4 que muestra en el interior la nueva unidad de diafragma de 6 mm

Nueva unidad de diafragma de 6 mm 

Una unidad de diafragma de 6 mm, con un aumento del 20 % en el volumen del imán y del rendimiento del diafragma, te proporciona un rendimiento mejorado en frecuencias bajas. También mejora el noise cancelling generando una señal de cancelación de alta precisión para el rango de frecuencias bajas.

Un par de tapones con reducción de ruido EP-NI1000M, uno de ellos cortado para mostrar una sección interior verde

Tapones con reducción de ruido

Los nuevos tapones con reducción de ruido están hechos de un material único de espuma de poliuretano. Suave y elástico, el material maximiza el área de contacto con la superficie entre el tapón de auricular y el canal auditivo, eliminando los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido. También mejora la adhesión al canal auditivo para conseguir un ajuste más estable, lo que hace que los auriculares WF-1000XM4 sean cómodos de llevar.

Una mujer corriendo en el exterior llevando unos audífonos WF-1000XM4

Reducción del ruido del viento

Te sumergirás totalmente en el sonido incluso en días con viento. El modo de reducción del ruido del viento automática detecta cuándo hace viento y lo reduce automáticamente.

Un hombre sentado en un banco en una estación llevando los audífonos WF-1000XM4

Escucha lo que ocurre a tu alrededor

En el modo sonido ambiente, los auriculares WF-1000XM4 capturan más sonido a tu alrededor que nunca, lo que te proporciona una experiencia de escucha más natural y te mantiene en conexión con el entorno.

Vista detallada de los audífonos WF-1000XM4 mostrando los componentes internos

Calidad de sonido excepcional

Los WF-1000XM4 son ahora compatibles con audio de alta resolución inalámbrico. Gracias a los controladores de 6 mm especialmente diseñados, los auriculares reproducen un sonido dinámico a pesar de su reducido tamaño. Además, el diafragma de alto rendimiento reproduce un rango de graves enriquecido. El procesador V1 integrado también optimiza la calidad de sonido y reduce la distorsión, y permite procesamiento de códec LDAC y DSEE Extreme.

Logotipo de audio de alta resolución inalámbrico

Disfruta de audio de alta resolución sin cables

Los WF-1000XM4 son ahora compatibles con audio de alta resolución inalámbrico, gracias a LDAC, nuestra tecnología de codificación de audio adoptada por el sector. LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth® convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional casi como el audio de una conexión mediante cable.

Logotipo de DSEE Extreme

Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos

Con Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme™ (Digital Sound Enhancement Engine) mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. Al reconocer dinámicamente los instrumentos, los géneros y elementos individuales de cada canción como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.

Un hombre y una mujer hablando, el hombre lleva puestos los audífonos WF-1000XM4

Una escucha aún más inteligente

Cuando empiezas a hablar con alguien, Speak-to-Chat pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para que puedas mantener una conversación, lo que resulta útil si no quieres quitarte los auriculares o tienes las manos ocupadas. En cuanto se haya acabado la conversación, la música volverá a sonar automáticamente. Speak-to-Chat reconoce tu voz y reacciona a ella. Se basa en el reconocimiento preciso de voz, que combina 4 micrófonos y sensores con procesamiento de señal de audio avanzado.

Un hombre en un autobús por la noche llevando los audífonos WF-1000XM4

La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu situación

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo, por ejemplo, viajar, andar o esperar, para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

Callejero de estilo navegador en el que se muestran puntos de interés

Auriculares que te conocen

Puedes hacer que el control de sonido adaptativo aprenda a reconocer los lugares que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita para adaptar el sonido a cada situación. 

Una mujer llevando los audífonos WF-1000XM4, sentada en un escritorio, realizando una videollamada con su portátil

Llamadas con calidad superior

La tecnología de reconocimiento preciso de voz utiliza micrófonos multidireccionales y un sensor de conducción ósea para permitir que los auriculares WF-1000XM4 reconozcan tu voz de forma clara y precisa para realizar llamadas con manos libres en casa, en una cafetería o estés donde estés. Y, por si fuera poco, Noise Cancelling te permite escuchar a la persona con la que estás hablando de forma más nítida, incluso en entornos ruidosos.

Ilustración de una persona con los audífonos WF-1000XM4 que muestra cómo funcionan los micrófonos multidireccionales

Micrófonos multidireccionales

Los micrófonos multidireccionales están calibrados para captar únicamente tu voz. Con una relación señal/ruido mejorada, capturan cada palabra, incluso cuando hay mucho ruido a tu alrededor.

Imagen de una persona llevando los WF-1000XM4 que muestra cómo el sensor de conducción ósea detecta las vibraciones de la voz

Sensor de conducción ósea

El sensor de conducción ósea capta únicamente las vibraciones de tu voz, no registra el sonido ambiente, lo que permite una voz aún más nítida cuando realices llamadas.

Hombre llevando los audífonos WF-1000XM4, con las manos libres al hablar usando su smartphone

Asume el control con la voz

Pide ayuda con manos libres. Solo tienes que decir "OK Google" o "Alexa" para activar tu asistente de voz favorito. Disfruta de entretenimiento, contacta con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Hasta puedes controlar las funciones de los audífonos con la voz, como noise cancelling.

Logotipo de Fast Pair

Encuentra tus auriculares con Fast Pair

Los auriculares WF-1000XM4 son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Con un toque, los WF-1000XM4 permiten un emparejamiento Bluetooth® sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Puedes localizar fácilmente dónde has dejado los auriculares haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los auriculares para que sepas cuándo los tienes que cargar.

Imagen de un portátil emitiendo señales inalámbricas

Emparejamiento sencillo con tu ordenador

Swift Pair te facilita emparejar los auriculares WF-1000XM4 con un portátil, un PC de sobremesa o una tablet con Windows 10. Aparecerán instrucciones de emparejamiento emergentes en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.

Un audífono WF-1000XM4 en la oreja mostrando su diseño ergonómico

Diseño ergonómico de la superficie para un mejor ajuste

Desde que presentamos los primeros auriculares internos del mundo en 1982 (MDR-E252), hemos investigado una gran cantidad de datos sobre las formas de las orejas alrededor del mundo. Los auriculares WF-1000XM4 son producto de ese estudio, combinando una forma que se ajusta a la cavidad de la oreja con un diseño ergonómico de la superficie para conseguir un ajuste más estable.

Imagen que muestra la interfaz de usuario de la aplicación Sony | Headphones Connect

Utiliza la aplicación para encontrar el tamaño perfecto

Encuentra los tapones que mejor se ajusten a ti con la aplicación Sony | Headphones Connect. Solo necesitarás un par de medidas sencillas para encontrar el tamaño perfecto de los tapones con reducción de ruido para garantizar la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior.

Una mujer llevando los audífonos WF-1000XM4, viendo contenido en su smartphone

Perfectos para series de televisión, películas y mucho más

¿Ves contenido de vídeo en tu smartphone o tablet? La conexión inalámbrica avanzada de los WF-1000XM4 sincroniza de forma precisa lo que ves en pantalla con lo que escuchas por los auriculares para disfrutar de una experiencia visual más agradable.

Imagen en la que se compara la transmisión por Bluetooth® del oído izquierdo al derecho de los audífonos WF-1000X con la simultánea por Bluetooth® I/D de los WF-1000XM4

Una señal de Bluetooth® más clara y estable

La optimización del algoritmo de transmisión con el procesador V1 integrado ha conseguido que la conexión sea más estable y que haya menos posibilidades de omisión del sonido, incluso en entornos donde hay interferencias. Permite que el sonido se transmita a ambos oídos al mismo tiempo con una latencia muy baja, y con una intensidad de la señal más alta que nunca. (A) Transmisión por Bluetooth® del oído izquierdo al derecho de los WF-1000X L. (B) Transmisión por Bluetooth® I/D simultánea de los WF-1000XM4.

Hombre corriendo y llevando los audífonos WF-1000XM4

Resistente al agua para un uso diario

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Imagen que muestra las diferentes duraciones de reproducción en función del tiempo de carga

Escucha todo el día, carga en minutos

Puedes disfrutar de un día laboral completo de carga (8 horas) de los auriculares y seguir teniendo otras 16 horas en la funda. De esta forma tendrás 24 horas completas de tiempo de escucha cada vez que salgas de casa. ¿Hay prisa? Con una carga rápida de 5 minutos puedes conseguir hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, y la aplicación Sony | Headphones Connect te notificará cuando a tu funda de carga le quede menos de un 30 % de batería.

Objetos en un escritorio, con la funda de carga de los WF-1000XM4 en una base de carga inalámbrica.

Carga inalámbrica sencilla gracias a la tecnología Qi

Sin necesidad de cables, los WF-1000XM4 cuentan con tecnología Qi para una carga inalámbrica sencilla. Puedes incluso utilizar un smartphone con tecnología Qi, como el modelo de Xperia más reciente, con la función de compartir batería, para cargar los auriculares y la funda de carga.

Vista frontal de un par de audífonos WF-1000XM4 en negro

Todo al alcance de la mano

Los auriculares WF-1000XM4 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva, por ejemplo, toca el auricular izquierdo para cambiar del modo Noise Cancelling al de sonido ambiente, haz un toque prolongado para activar la función Atención rápida, o toca dos veces el derecho para pasar a la siguiente canción. Es más, puedes asignar tus propias funciones a cada auricular utilizando la aplicación Headphones Connect.

Imagen de una persona quitándose el audífono de la oreja para pausar la reproducción

Reproducción y pausa instantáneas

Solo tienes que quitarte los auriculares y la música parará, un sensor de proximidad sabrá cuando llevas puesto uno o los dos auriculares. Vuelve a ponerte los auriculares y la música se reanudará.

Mujer en un sofá llevando unos audífonos WF-1000XM4 y mirando su smartphone

¿Cómo te gusta escuchar?

A través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

Un par de audífonos WF-1000XM4 y una funda de carga en negro, junto a una funda de carga en blanco

Elige tu color

Los auriculares WF-1000XM4 están disponibles en negro o en plateado.

Una mano sosteniendo una funda de carga abierta que muestra dentro los audífonos WF-1000XM4

Tamaño más pequeño sin concesiones

Hemos rediseñado la disposición interna para que los auriculares WF-1000XM4 sean un 10 % más pequeños que los de la anterior generación, sin sacrificar la calidad de sonido o la duración de la batería. Con solo 7,3 g, son lo suficientemente ligeros como para llevarlos durante todo el día. Además, su funda de carga es un 40 % más pequeña, pero sigue proporcionándote 16 horas de carga en cualquier lugar.

Imagen del embalaje de los WF-1000XM4 junto a una selección de materiales de embalaje sostenibles

Mejores para el medioambiente

No hay plástico en el embalaje de los WF-1000XM4, ya que está diseñado basado en principios de diseño con poca toxicidad y una filosofía "Fabricado para reciclar" más respetuosa con la sociedad. El 99 % del embalaje de papel, sin contar con las etiquetas, se ha producido utilizando materiales reciclados y sostenibles desarrollados especialmente para Sony.

Dos audífonos WF-1000XM4 con una funda de carga, 3 tamaños de tapones con reducción de ruido y un cable de carga USB-C.

Contenido de la caja

Abre la caja de los auriculares WF-1000XM4 y te encontrarás con tapones con reducción de ruido de tres tamaños diferentes incluidos, además de un cable de carga USB-C.

Logotipo de 360 Reality Audio en un fondo negro

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Disfruta del sonido como si estuvieras en un concierto en directo o delante del artista en el estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni tan realista. Estos auriculares te permiten disfrutar de 360 Reality Audio.

Hombre sentado en un sofá en la sala usando unos audífonos con un transmisor inalámbrico

360 Spatial Sound Personalizer

Con Sony | 360 Spatial Sound Personalizer, disfrutarás de una experiencia de sonido optimizada para ti. La aplicación captura y analiza la forma de tu oreja para que los audífonos creen tu propio campo de sonido espacial personal al emparejarlos con televisores BRAVIA XR.

Transmisor inalámbrico WLA-NS7 con audífonos en un mueble conectados a un televisor BRAVIA instalado en la pared

Experiencia Dolby Atmos

Al conectar un transmisor inalámbrico WLA-NS7 de Sony a un televisor BRAVIA XR, tus audífonos crearán la distribución ideal de parlantes virtuales a tu alrededor para que disfrutes de una experiencia Dolby Atmos. Sumérgete en la escena y siéntete en el centro de la acción.