LINKBUDS

Especificaciones y características completas

WF-L900

$ 139.990

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 4,1 g x 2

Características generales

Tipo de audífonos
Abiertos, dinámicos
Imán
Imanes de neodimio de alta potencia
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20-20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Resistente al agua
Sí (IPX4)
DSEE

Batería

Método de carga de batería
Carga por USB (con funda)
Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua)
Hasta 5,5 h
DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA)
Hasta 2,5 h
Duración de la batería (tiempo en espera)
Máx. 10 h

Especificaciones de Bluetooth®

Versión de Bluetooth®
Especificación Bluetooth® versión 5.2
Alcance efectivo
10m
Rango de frecuencia
Banda de 2,4 GHz (2,4000-2,4835 GHz)
Perfil
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles
SBC, AAC
Protección de contenido compatible
SCMS-T

Funda de carga

Peso
Aprox. 34 g
Dimensiones
Aprox. 41,4 x 48,5 x 30,9 mm

Colores disponibles

whitegray

¿Qué incluye la caja?

  • Cable USB: Cable USB Type-C®
Placeholder

Características

Vista lateral de un hombre escuchando con unos LinkBuds blancos

Conecta con todos tus mundos

Los LinkBuds conectan todos tus mundos a la perfección con un diseño de anillo abierto que te permite escuchar llamadas, canciones y otros contenidos online en cualquier momento y oír el entorno de forma transparente y sin notar nada en la oreja. Al ser pequeños, ligeros y con gran sujeción, podrás llevarlos cómodamente durante horas y no perderte nada de tu vida diaria.

Estuche blanco para los LinkBuds con un LinkBud fuera

Minúsculos y ligeros

Con un peso de unos 4 g, los supercompactos LinkBuds son una maravilla de la miniaturización. A diferencia de los audífonos convencionales, la superficie protectora del diafragma está integrada en la carcasa para ahorrar espacio.

Ilustración de un LinkBud gris en una oreja

Ajuste cómodo y seguro

Los LinkBuds combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción estable. Hemos diseñado los LinkBuds con datos sobre la forma de las orejas recopilados desde que presentamos de los primeros audífonos internos en 1982. Ve nuestro video de instrucciones para llevarlos y escuchar mejor.

Ver el video de instrucciones

Un hombre en la calle escuchando con unos LinkBuds blancos

Conectados y preparados

Una unidad de diafragma en forma de anillo, con el centro del diafragma para la transparencia de audio, te permite oír los sonidos que te rodean. Podrás oír si alguien dice tu nombre durante una llamada y conversar mientras escuchas música.

Dos LinkBuds grises junto a un teléfono Sony Xperia sobre un fondo de color crema en forma de espiral

Llamadas ultranítidas y sin ruido

Gracias a la tecnología de captación de voz precisa con procesamiento de señal de audio avanzada, la persona al otro lado de la llamada escuchará tu voz con claridad, incluso cuando te encuentres en entornos ruidosos. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se ha desarrollado mediante el aprendizaje automático de IA con más de 500 millones de muestras de voz para reducir el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad en una amplia gama de entornos.

Vista lateral de una mujer escuchando con unos LinkBuds grises

Sonido auténtico y natural

Disfruta de un sonido bien equilibrado y de alta calidad con un rango medio-alto claro. Nuestro procesador integrado V1 reproduce todos los detalles de tu música con una distorsión mínima para disfrutar de una experiencia de audio auténtica. Una unidad en forma de anillo de 12 mm especialmente diseñada con un diafragma de alto rendimiento (bajo retroceso) proporciona un sonido potente y bien balanceado.

Logotipo de DSEE

Dale un impulso a tu música favorita

Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

Un hombre acerca su dedo a un LinkBud blanco que lleva puesto

Basta con tocar cerca de la oreja

Puede que los LinkBuds sean pequeños, pero eso no significa que sean difíciles de usar. Gracias a la zona de toque amplia, puedes darte dos o tres toques delante de una oreja para controlar la música, por lo que no es necesario tocar los propios LinkBuds.

Imagen de una persona en la calle con ilustraciones alrededor de su cabeza que muestran diferentes volúmenes

Ajusta automáticamente el volumen de sonido a tu entorno

El control de volumen adaptativo es una función inteligente que optimiza el volumen en función del lugar en el que te encuentres. Disfruta de un volumen más bajo en lugares tranquilos y más alto en entornos más ruidosos.

Dos personas conversando, una de ellas lleva unos LinkBuds blancos

Habla y escucha únicamente el sonido ambiente

Configura Speak-to-Chat para pausar la música en cuanto hables con alguien y que puedas oír el sonido ambiente y charlar, algo muy práctico si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. En cuanto se haya acabado la conversación, la música volverá a sonar automáticamente. Se basa en la tecnología de captación de voz precisa con procesamiento de señal de audio avanzada.

Logos del Asistente de Google y Alexa built-in

Asume el control con la voz

Pide ayuda con manos libres. Di "OK Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz. Entretenimiento, amigos, información, música, notificaciones, recordatorios y mucho más. Incluso puedes controlar las funciones de tus audífonos, como comprobar el nivel de batería restante, con la voz. También puedes escuchar e interactuar con tus correos electrónicos en Microsoft Outlook y unirte a Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.

Logo de Google Fast Pair

Encuentra tus auriculares con Fast Pair

Los LinkBuds son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Con un toque de guía emergente, los LinkBuds permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android. Puedes localizar dónde dejaste los audífonos haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación registrada. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los audífonos para que sepas cuándo los tienes que cargar.

Logo de Swift Pair

Emparejamiento sencillo con tu ordenador

Swift Pair te facilita emparejar los LinkBuds con una laptop, una PC de escritorio o una tablet con Windows 10 o Windows 11. Aparecerán instrucciones de emparejamiento emergentes en los dispositivos con Windows 10 o Windows 11 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.

Logo de Spotify Tap

Acceso rápido a tu música favorita

El acceso rápido te permite configurar los LinkBuds para reanudar la reproducción con un par de toques y sin tocar tu smartphone.

Estuche gris con los LinkBuds a un lado rodeados de piezas de plástico grises

Materiales plásticos reciclados

Los LinkBuds utilizan materiales plásticos reciclados a partir de piezas de automóviles.

Estuche para los LinkBuds

Embalaje individual sin plástico

No utilizamos plástico en el material de embalaje de los LinkBuds, lo que refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

LinkBuds blancos sobre un fondo rosa con gotas de agua

Resistente al agua para un uso diario

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Ilustración de dos personas escuchando música con los LinkBuds que muestra la diferencia entre la transmisión por Bluetooth® convencional y la simultánea de los LinkBuds

Una señal de Bluetooth® más clara y estable

Para gozar de baja latencia y sonido de alta calidad, incluso si hay interferencias, la señal Bluetooth® se transmite a ambos oídos a la vez. Gracias al potente procesador integrado V1, disfrutarás de un sonido inalámbrico estable. (A) Transmisión por Bluetooth® del oído izquierdo al derecho convencional. (B) Transmisión por Bluetooth® I/D simultánea de los LinkBuds.

Íconos de duración de batería, carga rápida y tiempo de reproducción

Escucha todo el día, carga en minutos

Puedes disfrutar de un día laboral de carga (5,5 horas) de los audífonos y tener otras 12 horas en la funda. Eso son 17,5 horas de tiempo de escucha cada vez que sales de casa. ¿Hay prisa? Una carga rápida de 10 minutos te da hasta 90 minutos de reproducción, y la aplicación Sony | Headphones Connect te avisa cuando el estuche tiene menos de un 30 % de batería.

Estuche gris para los LinkBuds abierto

Estuche pequeño y a medida

El estuche de carga, supercompacto y con un elegante diseño redondeado, cabe en la mano o en los bolsillos para llevarlo siempre contigo y se abre con solo pulsar un botón.

Imagen del estuche gris para los LinkBuds con los LinkBuds, 5 tamaños de soporte en arco y un cable de carga USB-C

¿Qué incluye la caja?

En el embalaje de tus LinkBuds encontrarás 5 tamaños de soportes de arco que se adaptan a diferentes formas de orejas y un cable de carga USB-C.

Logo for 360 Reality Audio

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Disfruta con los audífonos de 360 Reality Audio.

Imagen de LinkBuds

Conectividad multipunto

Estos audífonos con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando se reciba una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos rápidamente con solo presionar un botón.