WALKMAN® WS410 DE LA SERIE WS

Especificaciones y características completas

NW-WS410 Series

Tamaño y peso

Peso
32 g

Potencia

Dur. batería: música en reprod. continua
mp3 (128 kbps) modo de sonido ambiente activado: 8 horas (aprox.), modo de sonido ambiente desactivado: 12 horas (aprox.), PCM lineal (1411 kbps) modo de sonido ambiente activado: 7 horas (aprox.), modo de sonido ambiente desactivado: 10 horas (aprox.)
Tiempo de carga (carga completa)
1,5 horas
Tiempo de carga (carga rápida)
3 minutos (60 minutos de uso)

Productos de almac. multimedia

Tamaño de memoria
4 GB

Conectividad

Conexión USB
USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0)
Terminales de entrada y salida
USB de alta velocidad (USB 2.0)

Reproducción y visualización

MP3
PCM lineal
Efectos de sonido
Normalizador dinámico
Reproducción de audio
AAC, MP3, PCM lineal, WMA
Resistente al agua
IP65/IP68 (IEC 60529) o equivalente; *con tapones para natación colocados

Software

Requisitos del sistema
Mac OS® X (v10.6 o posterior), Microsoft Windows® 8, Windows Vista® (SP2 o posterior), Windows® 7 (SP1 o posterior), Windows® XP5 (SP3 o posterior)

Colores disponibles

greenblueblack

¿Qué incluye la caja?

  • Audífonos (1 set)
  • Tapones para natación (1 par)
  • Soporte USB (1)
  • Cable USB (1)
  • Banda de ajuste (1)
  • Guía de inicio
  • Manual instrucciones
  • Lee antes de usar tu Walkman® en una piscina o en el mar
Placeholder

Características

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Resistente al agua incluso en agua salada

El Walkman® NW-WS410 resistente al agua y al polvo según las especificaciones IP65/IP68 seguirá operativo cuando lo sumerjas hasta una profundidad de 2 m, durante un máximo de 30 minutos, incluso en agua salada. Deben utilizarse los tapones para natación para que el diseño resistente al agua funcione correctamente. Ten en cuenta que tras sumergir tu Walkman® en agua salada, deberás lavarlo siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Fabricado para temperaturas extremas de entre -5 ℃ y 45 ℃

Entrena en pleno verano o en lo más crudo del invierno. El NW-WS410 puede soportar casi cualquier condición meteorológica y temperaturas de entre -5 ℃ y 45 ℃.

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Modo de sonido ambiental

El modo de sonido Ambiente utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del Walkman® para que puedas oír los sonidos ambientales a tu alrededor, incluso mientras escuchas música. Escucha a tu monitor de fitness o habla con tus amigos sin perder el ritmo.

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables

Este Walkman® está integrado en un audífono con micrófono con un diseño todo en uno que te permite centrarte en tu entrenamiento en lugar de en una maraña de cables.

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Lleva contigo toda tu música con 4 GB u 8 GB de almacenamiento

Antes de lanzarte a la pista o la piscina, carga tus pistas, álbumes y listas de reproducción favoritos en un Walkman® integrado. Con versiones disponibles de 4 GB y 8 GB (la capacidad de almacenamiento varía en función de la región), nunca te faltarán canciones, incluso durante los entrenamientos más largos. 

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Protege del polvo y la arena

Ya sea en playas o en polvorientos senderos montañosos, no tendrás que preocuparte de que entre suciedad o pequeñas partículas en el NW-WS410. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con las especificaciones IP65/IP68, lo que te ofrece total confianza en el rendimiento de tu Walkman®. 

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Diadema envolvente para darte libertad de movimiento

Disfruta de la libertad de movimientos que da la seguridad de un audífono con micrófono envolvente. Diseñado para ajustarse a la cabeza, este audífono ligero permanece en su lugar mientras corres, saltas y entrenas arduamente. 

Ponte al mando en el agua con los controles integrados 

Podrás cambiar entre listas de reproducción y pistas, o subir el volumen mientras nadas en la piscina a través de los controles integrados en tu audífono Walkman. 

Imagen de Walkman® WS410 de la serie WS

Carga rápida, 12 horas de batería

¿Quieres entrenar al aire libre? Carga el Walkman® NW-WS410 durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración total de la batería de hasta 12 horas mediante carga completa y listo para llevar.

Arrastra y suelta todos tus archivos

Con un reproductor WALKMAN®, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta mp3 desde iTunes®, Windows® Media Player o Internet Explorer® y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC-LC o L-PCM.

Tapones estándar y resistentes al agua para un audio versátil

Obtén el mejor sonido para tu entrenamiento con una amplia gama de tapones estándar o resistentes al agua. Los tapones estándar ofrecen un ajuste cómodo y un sonido equilibrado. ¿Vas a la piscina? Cambia a los tapones resistentes al agua; una fina película cubre cada uno para prevenir que el agua entre y dañe el Walkman, y para optimizar los niveles de sonido bajo el agua.